Notas del parche 9.16B de Teamfight Tactics

Parche 9.16B de Teamfight Tactics

Como ya viene siendo habitual, la gente de Riot nos presenta dos parches de Teamfight Tactics por cada versión. Este es el segundo y el más pequeño de los dos. En este parche se incluyen cambios en el matchmaking dentro de las partidas y unos cuantos nerfs a campeones que están mas fuertes de lo habitual —sí, han bajado a Jinx—.

Cambios en las pasivas

En este apartado, tenemos un único cambio, un nerf a los luchadores, que estaban bastante fuertes en el meta.

Su vida adicional decrece de 300/600/1000 a 250/500/900.

Nerfs a campeones

En este apartado, tenemos nerfs enfocados sobre todo en tiradores y en campeones que estaban rindiendo por encima de lo esperado.

En el caso de Draven la vida disminuye de 700 a 600. Su daño de ataque también baja de 75 a 70.

Jinx es una de las campeonas mas rotas del parche, y Riot lo sabe. Es por esto que la velocidad de ataque adicional se ha reducido de 0,75/1/1,25 a 0,6/0,8/1.

La definitiva de Kayle puede llegar a ser frustrante, con lo cual la duración de su escudo se ha visto reducida de 2/3/4 a 2/2,5/3.

Lucian también estaba mas fuerte de la cuenta, se reduce el daño de la habilidad de 15/250/350 a 100/225/350.

A la policía de Piltover, Vi, le estaba resultando muy fácil llegar a lanzar su habilidad definitiva, es por eso que han subido su maná de 50/125 a 75/150.

Jinx Splashart
Jinx estaba siendo de los campeones mas fuertes del parche. | Fuente: Riot Games.

Mejoras a campeones

En este “miniparche” también hay campeones que se han visto visiblemente mejorados.

El daño del hechizo de Aatrox sube de 250/600/950 a 300/600/900.

Anivia ha recibido una mejora muy sencilla, su vida aumenta de 650 a 750.

Gnar aumenta su daño de ataque adicional al transformarse de 30/60/90 a 50/100/150.

El daño de la habilidad de Miss Fortune sube visiblemente en los primeros niveles, de 800/1250/1700 a 900/1300/1700.

Morgana se ha visto nerfeada por un lado y mejorada por otro. Su armadura sube de 20 a 30, pero el daño de su habilidad disminuye de 200/325/450 a 175/300/425.

La vida de Shen aumenta de 650 a 700.

Objetos

En este apartado solo tenemos un cambio.

El Eco de Luden ve reducido su daño de 200 a 180.

Correción de errores

Se ha ajustado el matchmaking en partida para que no seáis emparejados con el mismo rival con mucha frecuencia.

Se ha corregido un error en el que la pasiva de los Hextech desactivaba la Chispa iónica durante toda la ronda, y no los 8 segundos correspondientes.

Recordad que estos cambios están ya disponibles en el servidor oficial. Además, en el siguiente parche recibiremos al espectacular Pantheon en Teamfight Tactics, y seguro que traerá muchos mas cambios. De momento, así quedará el juego hasta que llegue el parche 9.17. ¿Que os parecen los cambios?

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