Notas del parche V1.58 de Rocket League ¡Llegó RocketID!

Notas del parche V1.58 de Rocket League ¡Llegó RocketID!

Llegó el fin de la temporada 9 de Rocket League y con ella las recompensas de las clasificatorias, el inicio de la temporada competitiva siguiente, el RocketID y por supuesto un gran parche que como siempre trae mejoras y para variar, algunos fallos.

El parche introducía por fin una funcionalidad que gran parte de la comunidad lleva reclamando durante años, desde prácticamente la salida del juego, y es la de poder hacer grupo con amigos de otras plataformas. FriendList con RocketID permitirá por fin la experiencia multiplataforma más completa hasta el momento en Rocket League.

Además la nueva interfaz permite agregar amigos al grupo de forma mucho más intuitiva y fácil que hasta el momento, así como ver los últimos 25 jugadores con los que has participado en partidas, por si quisieses agregarlos o añadirlos a tu grupo.

Los RocketID de cada jugador estarán compuestos por un nick que podremos editar y un tag de 4 números aleatorios, y la composición de ambas es lo que deberemos compartir con nuestros amigos para que nos agreguen en las distintas plataformas, como por ejemplo en Battlenet.

Bola curva, nuevo mutator

¿No os habéis preguntado nunca por qué en Rocket League no hay “efecto” o “bolas curvas”? Pues por fin llega, aunque en forma de mutator, que podremos disfrutar en partidos y torneos privados.

Errores en el audio

Este nuevo parche en principio incluía un reajuste de varios parámetros de audio, pero es son varios usuarios los que se están quejando de fallos en el audio desde la salida del parche, por lo que muy probablemente en los próximos días haya un hotfix a este respecto.

En algunos mapas la posición diagonal de salida de los coches es ligeramente distinta y también puede que algunos mandos xInput dejen de tener correctamente la función de vibración en la versión de Steam.

Notas del parche V1.58 de Rocket League ¡Llegó RocketID!
5 (100%) 2 votos