Team Heretics revela sus planes con paTiTek como sexto jugador

Heretics paTiTek

Como todos los equipos clasificados, Team Heretics ya está pensando en la Masters de Madrid que arranca mañana. Sin embargo, los herejes también están pensando en el futuro con la gestión de su plantilla para las fases regulares VALORANT Champions Tour (VCT). El club español ha anunciado este martes que prolonga el acuerdo que tiene con Patryk «paTiTek» Fabrowski, que seguirá en la entidad como sexto jugador para ayudar a monitorizar dos situaciones: la de Dominykas «MiniBoo» Lukaševičius y Mert «Wo0t» Alkan.

«Acordamos que si nos clasificábamos para la Masters de Madrid, paTiTek seguiría jugando, porque obviamente nos hemos estado preparando con él. Está demostrando de lo que es capaz y ha sido una parte fundamental del equipo», ha asegurado el entrenador del equipo, Neil «neilzinho» Finlay. El polaco ha aprovechado la oportunidad que los herejes le brindaron como sustituto para reivindicarse dentro del VCT. La seguridad que aporta a nivel deportivo ha llevado al club a contar con él para complementar a MiniBoo.

El club ha explicado en su comunicado oficial que MiniBoo sigue en el instituto, es decir, en su etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Por lo tanto, los herejes han revelado que paTiTek y él se irán complementando a lo largo del año. Principalmente, el polaco jugará por el hermano pequeño de los Lukaševičius cuando este tenga exámenes. El staff de la organización española ha llamado a al calma cuando se produzcan los cambios en el quinteto titular a lo largo de la temporada.

Wo0t necesita la mayoría de edad para jugar con Heretics

Además de gestionar el caso de MiniBoo, la presencia de paTiTek como sexto jugador también ayuda al club a ganar tiempo hasta que Wo0t cumpla los 18 años. El turco no ha debutado en el VCT con los herejes porque actualmente tiene 17 años. Para la suerte del profesional y de su equipo, esto está situación tiene un final rápido porque Alkan cumple la mayoría de edad el próximo 16 de marzo. Un día antes el conjunto se estrenará en Madrid contra Sentinels.


Foto de Michal Konkol vía Riot Games