Los 10 juegos más esperados para febrero de 2024

Juegos más esperados de febrero 2024

Parece increíble como se ha pasado de rápido este primer mes de 2024. Parece ayer cuando os comentábamos los juegos más esperados para este apasionante año. Apasionante por las novedades y títulos que podremos disfrutar los amantes del gaming. Después de un 2023 histórico que ha dejado muy alto el listón, este año no parece que vaya a quedarse atrás. Enero nos ha traído varias novedades en consolas y títulos y queremos empezar el mes de febrero con buen pie. Por ello, desde Full Esports os traemos los 10 juegos más esperados para febrero de 2024

Granblue Fantasy Relink

Esta gran aventura a través de los cielos estará disponible a partir del 1 de febrero. En este RPG de acción tendremos que elegir nuestros 4 navegantes y empuñar nuestras armas para vencer a los temibles enemigos. Además podrás jugar en solitaria o con hasta 4 amigos.

Persona 3 Reload

Ponte en los zapatos de un estudiante transferido arrojado a un destino inesperado al entrar en la hora “oculta” entre un día y el siguiente. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de la Hora Oscura, lucha por tus amigos y deja una huella en sus recuerdos para siempre. Este reinventado juego del mítico juego de rol estará disponible a partir del 2 de febrero.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Sin duda uno de los juegos más esperados para este mes de febrrero de 2024 y que estará disponible a partir del 2 de febrero. Este shooterde acción en tercera persona juntará a la banda definitiva de inadaptados, los miembros recién “reclutados” del infame Task Force X de Amanda Waller (también conocido como Suicide Squad), Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, mientras se aventuran en una misión imposible para salvar el mundo. Podrás reservarlo desde ya y empezar a jugarlo dos días antes de su lanzamiento.

Foamstars

El 6 de febrero podremos empezar a disfrutar de Bad Vegas -hogar de las Foamstars-. Sumérgete en las luchas de la espuma donde podrás conorarte si tienes la suficiente habilidad. Pelea 4 vs 4 en un terreno moldeable y demuestra tu carisma en este juego competitivo.

Helldivers 2

A partir del 8 de febrero podrás jugar hasta con 3 amigos en Helldivers 2. Este frenético shooter en tercera persona lucharemos contra una plaga alienígena en un planeta hostil.

Tomb Raider I-III Remastered

El 14 de febrero podremos volver a vivir las primeras aventuras de Lara Croft. Podrás volver a sentir la experiencia completa de los primeros títulos en una versión remasterizada con muchas expnasiones y niveles secretos. Además podrás jugar con la apariencia original o elegir disfrutar de la nueva.

Skull and Bones

Skull and Bones lleva mucho tiempo en la mirilla de muchos jugadores y porfin podremos disfrutar de el a partir del 16 de febrero. En este juego de mundo abierto en tercera persona podrás tomar el control de un barco pirata y navegar por el mar índico. Además también pdorás disfrutar de su camapaña cooperativa de hasta 5 jugadores.

Mario vs Donkey Kong

El 15 de febrero volverá a Nintendo Switch la rivalidad eterna entre Mario y Donkey Kong. En este juego de plataformas tendremos que resolver puzzles y recuperar a los Minimarios robados.

Nightingale

Realmente no tendremos disponiel el juego completo. El 22 de febrero tendremos un early acces para disfrutar de este juego de supervivencia en primera persona. Este mundo abierto podrás jugarlo en cooperativo o solo y tendrás que descubrir muchos reinos misteriosos a través de portales arcanos.

Final Fantasy VII Rebirth

A finales de mes podremos disfrutar de una de las joyas de febrero. El 29 de febrero podremos disfrutar de la secuela del mítico RPG. Este título promete dar un giro 360 a todo lo que conociamos sobre el universo Final Fantasy. Disfruta de su apasionante modo historia en un vasto mundo abierto donde ,por supuesto, habrá muchos Chocobos.