League of Legends: Un nuevo objeto homenajeará a Faker

League of Legends Faker

En 14 años de su historia, League of Legends ha incluido muchas referencias a personas de su comunidad. No obstante, a Riot Games se les escapó la imagen más importante de su MOBA a nivel competitivo. Quizás por que él mismo ya se inmortalizó dentro del juego ganando 4 mundiales y con 4 skins de campeones, a Riot Games se le había pasado una referencia a Lee «Faker» Sang-hyeok. Hasta hoy, porque Riot Games anunció un nuevo objeto el cual hará un especial guiño al mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos.

¡El Rey demonio será un objeto de LoL! En su más reciente actualización de desarrollo, Riot Games presentó, entre muchas cosas, la adición de nuevos objetos en la tienda. Estos llegarán para el modo Arena 2vs2 y formarán parte de una categoría nueva, los objetos prismáticos. Sin embargo, esta parte de la noticia no fue lo que se llevó la atención de la comunidad. Lo que se llevó todas las miradas fue la referencia a Faker en uno de los nuevos objetos que llegará a League of Legends.

La Corona del Rey Demonio: El objeto de Faker en League of Legends

Entre los adelantos del desarrollo de cambios para Arena 2vs2, Riot Games mencionó a uno de los nuevos objetos prismáticos que llegarán al modo de juego. Justamente, el único objeto mencionado fue la Corona del Rey Demonio, objeto que claramente hace referencia al famoso apodo de Faker.

Por si queda alguna duda de que esto pueda ser no intencionado, el objeto contará con la particularidad de beneficiar el estilo de juego del astro coreano al que hace referencia su nombre. En palabras de Eduardo «Riot Cadmus» Cortejoso: «La Corona del Rey Demonio incrementará tus estadísticas exponencialmente.. pero esa es la parte divertida, ya que si pierdes una ronda perderás más de lo que ganas». Esto sin duda alguna potencia la historia del objeto y el aura inmortal que ha acompañado a Faker, el Rey Demonio, en su exitosa y consagrada carrera.

El objeto de Faker estará disponible con el regreso del modo Arena 2vs2 a League of Legends. Este suceso tendrá lugar antes de la mitad de año, donde el caótico y popular modo de juego volverá a los servidores renovado. Puedes enterarte todas las novedades con respecto a Arena 2vs2 en este artículo.

Con la llegada de un objeto en referencia a su apodo, Faker pasará a tener un guiño extra en League of Legends. El indiscutible mejor jugador de todos los tiempos contará con un objeto dentro del juego, el cual todos sus fans estarán encantados de usar.

Si bien Faker ya tiene artículos que hacen alusión a él dentro de League of Legends, la Corona del Rey Demonio es la primera referencia a Faker que Riot Games incluye por motus propio. Ya que las skins de Faker de Zed, Ryze, Syndra y, la próxima en llegar, Orianna nacieron tras el alzamiento del jugador como campeón mundial. Por como se están dando los tiempos, existe la posibilidad de que el objeto Corona del Rey Demonio y la cuarta skin de Faker, T1 Orianna, lleguen a League of Legends al mismo tiempo.

La llegada de este objeto a League of Legends representa la motivación de Riot Games en crear referencias sobre su comunidad casual y sobre la competencia de su videojuego. Estos detalles unen dos partes del League of Legends que suelen estar desconectadas, y crea historias que League of Legends debe contar y que muchos jugadores desean escuchar.


Imagen de portada: Foto de LoLEsports Flickr