Counter Strike 2 ofrece una caja gratis por semana ¡Sólo jugando!

Recompensas Counter Strike 2

Tras emocionarnos con una melancólica despedida de CS:GO, VALVE nos invita a jugar Counter Strike 2 con muchos alicientes. Además del motivo de descubrir la nueva era de Counter Strike, VALVE nos ofrece reclamar recompensas totalmente gratuitas. En este artículo te explicamos cómo funciona el nuevo sistema de recompensas de Counter Strike 2 que nos dará una caja gratis por semana.

Aquellos usuarios que participaron de la beta de CS2 sabrán que hace un tiempo VALVE comenzó a dar recompensas semanales. Estos premios se otorgaban la primera vez que un jugador subía de nivel de Status Prime por semana. No obstante, el drop era aleatorio y a veces no del disfrute del jugador. Debido a esto, VALVE implementa un cambio en su sistema y lo hace en el lanzamiento oficial de Counter Strike 2.

El nuevo sistema de recompensas de Counter Strike 2

Con el simple requisito de tener Status Prime y jugar partidas, CS2 está regalando una caja, skin y grafiti por semana. Aunque a diferencia del anterior sistema, podemos elegir cuales de estas recompensas queremos y de la manera más simple posible.

Elección de recompensas Counter Strike 2
Así luce la nueva interfaz de recompensas de CS2 / Captura por ESL

En Counter Strike 2, al subir de nivel por primera vez en una semana, se nos abrirá el ‘Weekly Care Package‘ (como en la imagen de aquí arriba). Este es el nombre del nuevo sistema de recompensas de CS2 y nos dará a elegir 2 de 4 posibles premios. Entre las opciones estará una caja, una o dos skins y uno o dos grafitis. Luego de seleccionar las dos recompensas que queramos, damos a reclamar y listo, pasarán a ser parte de nuestro inventario.

Recordamos que si elegimos la caja necesitaremos comprar una llave para abrirla. Todas las recompensas pueden ser vendidas a través del mercado de Steam, dónde podremos conseguir algo de dinero para futuras compras dentro de CS2 o para juegos de Steam.