VALORANT: Notas del Parche 8.11 ¡Los duelistas se desatan!

VALORANT Notas del Parche 8.11 ¡Los duelistas se desatan!

Estar al tanto de las actualizaciones de VALORANT es algo vital para no perder pisada dentro del ritmo del juego. No obstante, muchas veces se complica encontrar todos los cambios de una manera rápida y centrada en lo importante. Es por ello que, en este artículo actualizable, te traemos todas las novedades de cada Parche de VALORANT. En esta ocasión, desmenuzamos el Parche 8.11 de VALORANT.

VALORANT Notas del Parche 8.11 ¡Los duelistas se desatan!

Cambios agentes del Parche 8.11 de VALORANT

  • Iso:
      • [E] Disparo doble:
        • Ahora Iso se otorga un escudo a sí mismo al terminar la animación de 1 seg. que le impide usar el arma. Al final del tiempo de canalización, se reproducirá un sonido que indica que el escudo se ha activado.
        • Cargas: 2 -> 1
        • Ahora se reinicia al apuntar un asesinato.
        • Iso recupera una carga si consigue dos asesinatos.
  • Neon:
    • [C] Vía rápida:
      • Ahora se disipa desde la parte trasera, por lo que añadirá menos ruido visual a los combates pero seguirá ofreciéndole cobertura a Neon.
      • Duración del muro: 6 seg. -> 4 seg.
      • Duración de la disipación del muro: 2 seg. -> 1 seg.
    • [E] Cambio de marcha:
      • Velocidad máxima al correr con desplazamiento lateral: 6,73 m/s -> 9,11 m/s
      • Cargas de deslizamiento: 1 -> 2
      • Ya no recibe penalización de precisión por deslizarse.
    • [Q] Proyectil electrizante:
      • Cargas: 2 -> 1
      • Tiempo de carga: 1,1 seg. -> 0,8 seg.
      • Duración de la conmoción: 3 seg. -> 3,5 seg.
  • Reyna:
    • [Q] Devorar:
      • Curación: 100 -> 50
      • Tiempo de curación: 3 seg. -> 2 seg.
      • La curación adicional de la armadura ya no se desvanece con el tiempo.
    • [E] Despreciar:
      • Velocidad máxima: 9,1 m/s -> 12 m/s
      • Duración total: 2 seg. -> 1,5 seg.
    • [X] Emperatriz:
      • Ya no tiene duración máxima. Ahora dura hasta que Reyna muera o se termine la ronda.
  • Raze:
    • [Q] Fardo explosivo:
      • Reducida la velocidad horizontal del salto.
  • Clove:
    • [C] Chute de energía:
      • Coste: 100 -> 200
      • Duración: 10 seg. -> 8 seg.
      • Tiempo para activar la asistencia de daño: 10 seg. -> 6 seg.
    • [X] No me voy:
      • Coste: 7 -> 8
      • Tiempo de guardado: 0,7 seg. -> 0,8 seg.

Demás Notas del Parche 8.11 de VALORANT

  • VALORANT para consolas:
    • Ya está disponible la beta de VALORANT en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Si has sido seleccionado apúrate para participar. Entérate más sobre la beta en este artículo dedicado.
  • Nuevo Mapa: Abyss
  • Corrección de errores:
    • Agentes:
      • Hemos corregido una vulnerabilidad que provocaba que los jugadores pudiesen subirse a la Torreta (E) de Killjoy al arrinconarla. Ahora, los jugadores en esta situación sufrirán un descenso de la precisión al disparar, como si estuviesen saltando.
      • Hemos corregido un error que provocaba que se reprodujese una animación incorrecta de Clove o que se deslizase por el suelo durante el remate de un diseño si no quedaban más jugadores y tenía la definitiva disponible.
      • Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores situados en la ubicación donde se formaba el humo de Clove se encontrasen en desventaja frente a los situados fuera del humo.
      • Hemos corregido un error que provocaba que Chute de energía (C) de Clove no se activase con los bots del campo de tiro.
      • Hemos corregido un error que provocaba que las asistencias con humo permitiesen a Clove revivir durante No me voy (X).
    • Experiencia de juego:
      • Hemos corregido un error que provocaba que los efectos visuales de Incendiario (Q) de Brimstone no se reprodujesen a menos que el jugador mirase en la dirección de la que provenían.
      • Hemos corregido un error que provocaba que el informe de combate contuviese información incorrecta sobre los jugadores al morir.
      • Hemos corregido un error que provocaba que los indicadores de balas permanecieran visibles, incluso después de desactivarlos en los ajustes, cuando el jugador disparaba hacia fuera del mapa en determinados ángulos.
      • Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades de agentes capaces de pegarse a los muros pudiesen atravesar superficies impenetrables.
      • Hemos corregido un error que provocaba que las descripciones no se actualizasen al crear un atajo teniendo equipada alguna habilidad de un agente.
      • Hemos corregido errores de formato en árabe que se producían al usar Wingman (Q) de Gekko o al recoger un arma.
      • Hemos corregido un error que provocaba que los nombres de perfil largos de las miras alargasen las ventanas emergentes para borrar o duplicar un perfil en los ajustes.

Imagen de Portada: VALORANT notas oficiales