VALORANT presenta su modo Deathmatch por equipos

VALORANT Team Deathmatch presentación

El caos toma control de VALORANT en el inicio del Episodio 7. Lo que será el primer acto de un nuevo episodio de VALORANT es presentado con la llegada de un nuevo modo repleto de acción. El Maxbot ha hecho de las suyas y obra su venganza poniendo el juego de cabeza con un nuevo modo de juego. VALORANT presenta Team Deathmatch, su nuevo modo de juego de combate a muerte por equipos. El shooter de Riot Games da la bienvenida a esta nueva arena donde la acción frenética del Deathmatch se une a la coordinación y el trabajo de equipo con un objetivo en común, dar mucha diversión.

5 contra 5, 3 nuevos mapas, partidas fugases y nuevas mecánicas, es mucho de lo que trae Team Deathmatch, el nuevo modo de juego de VALORANT. Con 5 jugadores en cada banda, el modo de juego de combate a muerte por equipos llega a VALORANT. Los equipos se abrirán paso en PIAZZA, DISTRICT y KASBAH, las 3 nuevas ubicaciones únicas de este modo de juego, con el objetivo de lograr 100 asesinatos y llevarse la victoria.

Te contamos cómo funciona este nuevo modo de juego de primera mano, ya que desde FullEsports fuimos parte del evento de presentación de Team Deathmatch en VALORANT. Conoce aquí cómo funciona el modo, qué novedades trae y cuándo estará disponible en los servidores oficiales.

Team Deathmatch: El nuevo modo de juego de VALORANT

La teoría por encima del modo es simple, 5 contra 5 y el primer equipo en conseguir 100 asesinatos es el ganador. Ahora si, el modo cuenta con múltiples fases y novedades. La primera con la que nos topamos son sus nuevos mapas. DISTRICT, KASBAH y PIAZZA son los 3 mapas exclusivos de VALORANT para el modo Team Deathmatch.

Los nuevos mapas del VALORANT Team Deathmatch
DISTRICT, KASBAH y PIAZZA serán mapas totalmente exclusivos del modo de juego Team Deathmatch / Capturas de FullEsports vía VALORANT Event Client

Estos mapas son versiones simplificadas de Split, Bind y Ascent, respectivamente. En ellos encontramos cajas, pasillos y paredes. Aunque primero descubramos las bases. En cada base apareceremos al comienzo de la partida y reapareceremos luego de 1,5 seg. de nuestra muerte. El spawn es una base totalmente segura en la cual no recibiremos daño durante 15 seg. luego de esto comenzaremos a recibir daño por inactividad. Aquí también comenzará la fase de compra, la cual no tendrá mucha ciencia, ya que elegimos el armamento que luego nos recogeremos en plena batalla.

Team Deathmatch inicio
Así luce la base, la tienda y la penalización por inactividad en Team Deathmatch / Capturas de FullEsports vía VALORANT Event Client

Por último en el apartado de novedades nos queda descubrir la fase de batalla. Una partida de Team Deathmatch constará de 4 etapas o stages. En cada una de ellas el armamento será diferente, comenzando con pistolas y acabando con las armas más poderosas de VALORANT. A medida que avance el tiempo, las etapas irán cambiando con un aviso en los últimos segundos. Además de armas, el campo de batalla estará cubierto de orbes, pudiendo ser de dos tipos. El primer tipo de orbe será el curativo, el cual nos curará toda la vida y la cantidad de escudo que tengamos. Mientras que el otro orbe será de definitiva y nos permitirá cargar nuestra definitiva.

VALORANT Team Deathmatch orbes
Así lucen las armas, orbes de definitiva y orbes de curación disponibles en los mapas / Captura de FullEsports vía VALORANT Event Client

Con todo esto conocido, solo resta salir y disfrutar de este nuevo y frenético modo de juego. De momento, solo algunos creadores de contenido, medios y jugadores profesionales tienen acceso al cliente de evento. Puedes ver las primeras partidas del Deathmatch por equipos de VALORANT en los distintos medios de contenido. Para jugar en el cliente oficial deberemos esperar a la llegada del Episodio 7, Acto 1, el cual aterrizará en los servidores oficiales el 27 de junio.

Sigue nuestro portal de noticias de VALORANT para enterarte todas las novedades y todo sobre el competitivo del afamado shooter de Riot Games.