Segundo aniversario de Rocket League

Novedades Rocket League

El 5 de Julio, el gran videojuego de Rocket League celebrará su segundo aniversario y sus más de 30 millones de compras con una nueva actualización, el fin de la cuarta temporada en el juego y una nueva temporada de RLCS. Según hayas quedado en la temporada 4, obtendrás el título de “Grand Champion” y unas ruedas de un color u otro que dejarán una marca, siendo nuevo dentro del juego. Mientras la actualización viene con un nuevo mapa gratuito, dos nuevos coches de pago y 18 nuevas canciones.

Si en la temporada 4 has llegado en cualquier momento al rango de “Grand Champion” recibirás el título de campeón de la 4º temporada. Pero no sólo ellos recibirán un premio, y es que si has llegado a bronce, plata, oro, platino, diamante o campeón recibirás unos rastros para las ruedas.

Y no sólo eso, sino que también viene con una actualización nueva en la banda sonora, en la cual, veremos las siguiente 18 pistas:

1) Máquina Tokio – OSCÍLELO

2) Rogue – Furia

3) Slushii – Luv U Need U

4) Tristam – Bone Dry

5) Subvenciones -. Arma (feat Baum)

6) Finta -. Outbreak (feat MYLK)

7) Vicetone – Apex

8) DROELOE – Colisiones

9) Subtact – llámeme

10) Trivecta -. Break Me (feat Karra)

11) WRLD – Drift Away

12) Notaker – despertador, estás soñando

13) Conro – todas Me

14) Ephixa – Skyforth

15) Ramsés B – Juego para ganar (feat Holly Drummond).

16) Acorde Aero – Drop It

17) Eminence – 0202

18) Zero Hero – Crepúsculo

También veremos el nuevo mapa llamado “Champions Field” el cual contará con fuegos artificiales y un bonito estadio y terreno de juego.

Champions Field Rocket League

Por último, tendremos dos nuevos coches, el Animus GP y el Centio V17.

             

Aquí podemos ver el vídeo oficial subido por Psyonix sobre la nueva actualización del 5 de Julio donde sale lo descrito arriba y podremos observar mejor los detalles.

Después del final de la temporada y de la actualización, se da comienzo a la nueva temporada de las RLCS (Rocket League Championship Series) a la cual podrás registrarte a partir de Julio y empezará en agosto. Recordemos que las anteriores RLCS las ganó el equipo de Northern Gaming formado por Deevo, Remkoe y Turboposla ante el equipo de Mock-it eSports formado por Miztik, Kaydop y Fairy Peak! 4-3 en una gran final. A continuación, veremos el formato de la temporada 4 de las RLCS.

Así decimos adiós a la temporada 4 de Rocket League y a la temporada 3 de las RLCS y damos la bienvenida a la nueva temporada.