Estas son las novedades de la Temporada 3 de Apex Legends

Crypto llegará con la Temporada 3 de Apex Legends

La segunda temporada de Apex Legends entra en su recta final. A lo largo de este verano hemos podido disfrutar de diferentes modos de juego y eventos que ha traído este trimestre. Sin embargo, Apex no ha encontrado todavía la fórmula para el éxito, como sí ha ocurrido con Fortnite (aunque actualmente se encuentre de capa caída).

En el vídeo lanzado por los desarrolladores del juego a través de su cuenta de Twitter, nos muestran la historia del nuevo personaje que llegará con la Temporada 3: Crypto. Como ya informamos hace unas semanas, se trata de una leyenda que se destaca por sus habilidades para hackear. Pero lo que más va a dar que hablar va a ser el uso de su dron para alterar el entorno del mapa y vencer a los equipos rivales.

Además, tendremos el ya clásico Pase de Batalla, en el que podremos obtener diferentes complementos y aspectos ganando experiencia y subiendo niveles dentro del juego. Esperemos que los nuevos regalos no decepcionen a los fans. Además, entrará una nueva arma la próxima temporada: El Rifle cargado, proveniente de Titanfall.

Nuevo modo clasificatorio

Otra de las principales novedades que traerá esta temporada será la revisión de los Rangos de Clasificación. Se cambiará el rumbo de algunos objetivos y la forma de subir de rango. La información más destacable sobre este nuevo modo será:

  • El sistema de ELO y su distribución fue muy bien visto en su lanzamiento, por lo que no tocarán su “ecuación”.
  • Con el inicio de la nueva temporada, se recompensarán a los jugadores con diferentes regalos conforme al rango que hayan alcanzado en durante la pasada temporada.
  • Mejorarán el sistema de emparejamiento para crear mejores partidas y con menos jugadores desnivelados.
Nuevo Sistema de Rango
Nuevo Sistema de Rango. | Fuente: EA.

Todo esto y mucho más es lo que podremos encontrar el próximo 1 de octubre en la Temporada 3 del juego creado por Respawn Entertainment. Se espera que muchos jugadores vuelvan con la llegada de muchas novedades y compitiendo, como siempre, contra sus rivales del género battle royale.