Nueva actualización de Warzone: búnkeres abiertos

0
15
actualización de Warzone
actualización de Warzone

Una nueva actualización de Warzone ha llegado a nuestras consolas y ordenadores cargada de contenido. Ahora, encontraremos nuevas armas y proyectos en Call of Duty: Warzone, la apertura de sus búnkeres y la incorporación de mapas nuevos en Call of Duty: Modern Warfare.

Warzone

Desde los inicios de Call of Duty: Warzone se ha rumoreado acerca de los teléfonos, ordenadores y compuertas cerradas dispersas por el mapa. Ahora, con esta nueva actualización, podremos abrir sus búnkeres empleando una tarjeta de acceso. La recompensa por tal hazaña será un gran botín de alta rareza que nos ayudará a sobrellevar el resto de la partida.

Pero si ni por esas conseguimos vencer al enemigo, iremos al Gulag, donde también hay novedades. Toca despedirse de armas cortas y escopetas, pues ahora encontraremos fusiles de asalto y subfusiles. Además, a lo largo de Verdansk encontraremos nuevos proyectos de arma de rareza elevada, así como cajas de armadura, un nuevo equipamiento similar a las cajas de munición.

Cabe también señalar la incorporación de modos temporales: botín para escuadrones de cuatro jugadores y un modo battle royale tradicional en individual. Este nuevo modo eliminará los elementos más característicos de Warzone, como por ejemplo el Gulag, los contratos y las tiendas.

Modern Warfare

En esta actualización, los modos multijugador convencionales de Modern Warfare no se quedan atrás. A partir de ahora, podremos disfrutar de un viejo conocido de Modern Warfare 3: Hardhat. El conocido edificio en obras del título de 2011 regresa con un lavado de cara a la más reciente entrega de Activision. Además, contaremos con un mapa totalmente nuevo: Aisle-9. Este nuevo escenario cuenta con un diseño artístico muy inspirado en Atlas Superstore, aunque con unas dimensiones muy reducidas pensadas para enfrentamientos 3 vs 3 o inferiores.

actualización de Warzone
Ghost Pack: Contingency

Ghost Pack: Contingency

Por si el regreso de Hardhat no fuese suficiente, los seguidores más acérrimos de la franquicia podrán disfrutar de un aspecto tradicional de Ghost. Tal y como lo vimos en Call of Duty: Modern Warfare 2, lucirá el pasamontañas clásico. El paquete, con un costo de 2400 Call of Duty Points, también incluye dos modelos de armas, un remate y demás elementos cosméticos. No han dejado cabos sueltos.