Nueva sección: FullOfftopic

full esports offtopic

En Full Esports hay espacio para más contenidos. Sabemos que la comunidad que ama los deportes electrónicos está vinculada intrínsecamente al mundo de internet. Por ello desde Full Esports hemos decidido lanzar FullOfftopic. En esta sección tendrá cabida todo lo que está fuera de los deportes electrónicos pero que sabemos que os puede interesar.

¿Qué podrás leer en FullOfftopic?

En FullOfftopic podrás estar al tanto de lo más destacado sobre el mundo del entretenimiento. Esto engloba el cine, las series, los libros y por supuesto; el anime y el manga.

Por supuesto seguiremos trabajando en las secciones de Twitch y Gaming que estarán bajo este nuevo paraguas llamado FullOfftopic al que se le sumarán los contenidos anteriormente mencionados. Esperamos que tengan una gran acogida y como siempre comentamos: estamos abiertos a escuchar a nuestra comunidad. Podéis comentarnos a través de las redes sociales qué tipo de contenidos demandáis e intentaremos dar respuesta a ello.

Desde Full Esports agradecemos todo el apoyo que tenemos. Somos sobre todo una plataforma dedicada a los deportes electrónicos pero queremos sumar más comunidades que tienen muchas cosas en común en este maravilloso mundo llamado “internet”.