Nueva tanda de Headliners para este viernes

0
268
Nueva tanda de Headliners para este viernes.

EA Sports sigue con su estrategia de agitar el mercado. En medio del evento de los Headliners, se ha podido comprobar que el primer equipo que sacaron tuvo una magnífica aceptación por parte de la comunidad de FIFA 20. Cartas como Varane, Nainggolan o Adama Traoré hicieron crecer mucho el hype entre los usuarios de Ultimate Team.

Un segundo equipo que pinta de fábula

La primera plantilla que publicó la empresa canadiense fue espectacular. A la cabeza del evento estaba Neymar Jr. El brasileño, con una media de 94 puntos, daba el pistoletazo de salida. Le acompañaron Mohamed Salah, Lewandowski y Dries Mertens entre otras estrellas del fútbol. Además, pudimos ver que lanzaron SBC, en los cuales los usuarios de FIFA pudieron agenciarse a Adama Traoré, Smalling y Dele Allí. En cuanto a objetivos semanales, la carta Headliner de Plea estuvo gratis para todos los jugadores de FIFA 20.

Fuente: Fut Bin.

De cara a este viernes, se están rumoreando ya cuáles pueden ser los nuevos jugadores que sean elegidos como Headliners. A bote pronto nos salen nombres como Keylor Navas o Theo Hernández. Tanto el portero del PSG, como el lateral izquierdo del A.C. Milán, están realizando una fabulosa temporada y cuentan con cartas in form en el juego.

Además, hay nombres ilustres que sonaron para el primer equipo de los Headliners y que se han quedado fuera. Timo Werner tiene todas las papeletas para ser elegido, ya que está realizando una fabulosa campaña en el RB Leipzig. El nombre de Håland está sonando con fuerza. El noruego, reciente fichaje del BVB, sacó hace escasas fechas su tercer if de FIFA 20. Una carta suya que pudiera mejorar sería un gran aliciente en caso de ser elegido.

Predicción de una posible carta Headliner de Haland / Fuente: Fut Bin.

También suenan atacantes como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, ambos del Inter de Milán; y Ciro Immobile, de la Lazio. Todo hace indicar que al menos uno de los tres saldrá en el equipo del viernes. El italiano es el actual máximo goleador de todas las grandes ligas europeas. Por lo que tiene todas las papeletas para ser elegido como headliner.

Respecto a un jugador estrella que pueda comandar el equipo, cabe la posibilidad de que EA introduzca en el equipo del viernes a Eden Hazard o a Virgil Van Dijk. Ambos futbolistas cuentan con cartas in form en el juego. Su inclusión harían que el hype se mantuviera. Siendo francos, esta posibilidad no hay que descartarla en absoluto.

En cualquier caso, veremos que equipo mete EA Sports el próximo viernes a las 19 de la tarde hora española. Lo único que es seguro es que será un equipazo, con jugadores muy atractivos para el usuario. En eso no defrauda la compañía canadiense.