Nueva temporada de Marvel Snap

Comienza la nueva temporada de Marvel Snap y recibimos el nuevo pase de batalla. Te traemos todas las recompensas que te otorgarán ambos tanto premium como de forma gratuita.

Comienza la nueva temporada de Marvel Snap

Tras el lanzamiento del nuevo juego de cartas de Marvel, esta será la primera temporada completa que podrán disfrutar sus jugadores desde su lanzamiento. Los jugadores que subieran de rango en la temporada pasada verán este reducido 3 niveles. Si por ejemplo lo dejaste en el 66, verás tu nuevo elo situado en el nivel 30.

Una vez mas, recibiremos recompensas exclusivas al ir superando los niveles hasta llegar al nivel de Infinito (100). Recuerda que si quieres subir mas fácil, disponemos en la web de una guía para novatos así como mazos avanzados y los mejores del meta.

La nueva película de Marvel será la protagonista del nuevo pase de batalla

Pase de batalla de noviembre

Con la llegada de la nueva temporada, también desembarcará en Marvel Snap el nuevo pase de batalla basado en Wakanda. La nueva película de Marvel tendrá un papel protagonista en esta con cartas como Black Panther y variantes relacionadas con este. La carta de Black Panther, será temporalmente exclusiva para los jugadores que pasen por caja. Esta no será gratuita hasta dentro de 2 meses cuando añadida al pool 3.

Una vez mas dispondremos de recompensas gratuitas y de pago. Además de las recompensas ya mencionadas, volveremos a disponer de cuantiosas recompensas de oro y créditos. Al igual que el pase anterior, a partir de nivel 50 recibiremos un cofre de recompensa aleatoria que puede contener; oro, créditos, variantes…

Esta, al igual que la temporada competitiva, tendrá una duración de 30 días y las misiones de pase de pase de batalla se irán agregando de forma gradual conforme pasen las semanas. Si quieres subir lo máximo posible el pase, te recomendamos emplear el oro en la compra de misiones diarias extras. Aunque reporte los mismos créditos que comprar créditos directamente en la tienda, esto nos dará un plus de experiencia para alcanzar los cofres lo antes posible.