Asi sera la nueva temporada de ESL Masters CSGO

0
1106
ESL Masters ESPAÑA

El 2 de julio finalizaba la exitosa primera temporada de ESL Masters España de CS:GO con KPI Gaming como campeones del susodicho torneo. Esta primera temporada nos dejaba con las magníficas cifras de 4.500.000 reproducciones, 26.000.000 minutos visualizados y con 15.000.000 impactos en las redes sociales. Siendo así la primera liga nacional retransmitida por la televisión.

El 25 de septiembre dará comienzo la nueva temporada de ESL Masters, donde podremos ver a partir de las 18:00 los lunes y martes los partidos de la fase regular. Y siendo su final presencial el 2 y 3 de septiembre de 2018 en las oficinas de ESL España.

Nuevo sistema de puntuación.

El formato del torneo será igual que el anterior, con una fase regular de 14 jornadas en las que 8 equipos se enfrentarán a un solo partido, sin la posibilidad de empatar y con el sistema añadido de la ESL Pro League, siendo que en caso de overtime, se lleven dos puntos el equipo ganador y uno perdedor, cuando normalmente el equipo ganador se llevaría 3 puntos y el equipo perdedor se llevaría 0. Únicamente podrán pasar los seis mejores equipos de la fase regular a la fase final del torneo.

ESEA Open Spain.

Hace también pocos meses la ESL anunciaba una nueva forma de lograr ascender a la ESL Masters mediante la nueva liga ESEA Open Spain. Ayer cerró su acceso y dará al mejor equipo de la liga un pase a la ESL Masters, con el que podrá lograr a aspirar a la Pro League pasando por la Mountain Dew League, donde jugarán contra grandes equipos como Gambit actuales campeones del ultimo Major.

Nuevos equipos en ESL Masters.

Con la entrada de esta segunda temporada, hay equipos que nuevamente apuestan por el csgo, como Team Heretics, Gbots o EU4IA. Entran con los siguientes rosters:

Team Heretics: Drifking – Psycko – Baron – SmileAguilaGiga (Suplente) – KillDreaM (Suplente)

GBots: Kanarito – Vinchendo7 – Zorrele – humanz – thinkii

EU4IA: YuRkO – GeckO – Rai – Canovas – doAm

Clash Of Nations.

Esta será la nueva liga donde los mejores equipos de toda Europa competirán para demostrar así que son los mejores. Esta competición se llevará a cabo de forma presencial, con un formato suizo que se disputará la fase de grupos el sábado 28 de octubre y el domingo 29 de octubre será las semifinales y final del torneo.

Tendrá lugar en la Madrid Gaming Experience. Actualmente se conocen cinco de los ocho equipos que viajarán a Madrid para mostrar que son los mejores de toda Europa que son:

Por parte de España Movistar Riders. Campeones de la liga nacional francesa EnVyUs Academy, Phanters provenientes de la liga Alemana, Team Kinguin desde Polonia y Outlaws desde el sureste de Europa. Los otros tres equipos restantes uno está a la espera de la final de la liga de Reino unido e Irlanda, que tendrá lugar el 24 de septiembre. Los otros dos equipos restantes serán los dos primeros equipos de la primera fase de la ESL Masters España.