Nuevo cambio de precio en las armas de Valorant

Cambio Armas
Operator Valorant

Valorant está constantemente haciendo ligeros ajuste a su juego. Conforme pasa el tiempo, son varios los cambios que terminan derivando en distintos metas donde dominan ciertas armas o agentes. Así, el juego no resulta aburrido para los jugadores y los espectadores. En este caso, se ha filtrado que Riot hará un gran cambio en el precio de las armas de Valorant, dato que no ha pasado desapercibido en la comunidad competitiva.

Introducción de decenas al sistema económico

Sin entrar en demasiados detalles, principalmente porque todavía no se saben, con los nuevos precios de las armas se introducen los créditos de 50 en 50. Hasta la fecha, todas las formas de ganar dinero estaban redondeadas en centenas, con el plante de la Spike en 300 y la derrota en 2000, por poner algunos ejemplos.

Ahora, se abren dos opciones distintas con este cambio. Pueden modificar el precio de las habilidades a decenas también, para poder hacer combinaciones con las armas. La otra opción es cambiar el sistema económico por completo, recompensando con cifras terminadas por 50 algunas acciones.

Incluso existe la posibilidad de incorporar la bonificación por kill basada en el arma con el que se mata, una dinámica traída del CS:GO que cambiaría por completo el funcionamiento de la economía. De momento, son todo simples adivinanzas.

Nuevos precios para las armas

El nuevo cambio de precio para las armas de Valorant afectará a la Frenzy, la Stinger, la Bucky, la Marshall, la Judge, la Ares, la Bulldog, la Guardian y el Operator.

Reducirán el precio de la Frenzy, cosa que no ha gustado mucho. Pero también lo harán del Operator, lo que en general ha tenido una buena aceptación para los mejores jugadores del videojuego.

El único aumento de precio es para la Judge, que sube 200 merecidos créditos por ser un arma de destrucción masiva. Los main Jett ya no podrán abusar tanto de la escopeta, pero si del Operator.