Nuevo editor de repeticiones en PUBG

Nuevo editor de repeticiones en PUBG

Bluehole ha dado por fin detalles de una de sus nuevas características de PlayerUnknown’s Battleground; el nuevo editor de repeticiones en PUBG. Ahora podremos controlar la cámara de forma más creativa, lo cual fomentará que la comunidad se vuelque en la creación de nuevo contenido entretenido sobre el popular Battle Royale.

Tres nuevas opciones en las repeticiones en PUBG

Fotograma clave, Efecto y Exportar, opciones que según comentan se usaron para el nuevo trailer del mapa nevado de Vikendi.

Fotograma clave

Servirá para marcar en la linea de tiempo situaciones concretas en los que la cámara se desplazará de forma suave entre los fotogramas claves guardados. En los mismos se generarán miniaturas que permitirán de un vistazo saber que momento del clip era el marcado.

Los fotogramas clave incluyen varias propiedades y opciones como omitir, seleccionar jugador objetivo,aplicar movimiento de cámara curvo o lateral, velocidad de reproducción, etc.

Efecto

Esta función está pensada para retocar las imágenes capturadas, con una lista simple de configuraciones bastante intuitiva: profundidad de campo, gradación del color, brillo e iluminación y oscurecer bordes.

Exportar

Permite exportar al máximo de calidad posible aunque tu ordenador no sea de alta gama, pero se compensará quizá con un tiempo de renderizado mayor, ya que puedes exportar hasta en resolución de 4k y hasta 150 fps.

Nuevo editor de repeticiones en PUBG
5 (100%) 1 voto