Un nuevo parche para arreglar la Pretemporada 2023

Nuevo parche pretemporada 2023

Era algo que se podría esperar, pero no por ello deja de ser sorpresa y es que a Riot los inicios siempre le cuestan. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, pero no por ello hay que ir con prisas. La Pretemporada 2023 no ha sido la mejor y en solo 24 horas ya se ha anunciado un nuevo parche que llegará la próxima semana. Han vuelto diversos elementos polémicos a la grieta del invocador, la nueva jungla no termina de convencer al público general y hay ciertos campeones que necesitan modificaciones. Parece que Riot no quiere que se le vaya todo esto de las manos y pretende solucionar la situación antes del Día de Acción de Gracias (24 de noviembre en Estados Unidos).

Riot quiere solventar la Pretemporada 2023 con un nuevo parche

En diciembre será cuando de inicio la nueva temporada de League of Legends para este 2023 y aún hay varias cosas por hacer. Por ello, la Pretemporada siempre es clave para bien o para mal, pero en esta ocasión la labor de la desarrolladora ha dejado que desear y ya ha anunciado un nuevo parche antes del 24 de noviembre. El regreso de la Dragona Tecnoquímica, el nuevo enfoque de la jungla y el desarrollo de algunos campeones como Shaco, Maokai y Rammus, entre otros, son un punto de mejora. Por ello, no es difícil preveer que habrá muchas modificaciones en campeones concretos que estén destinados a desempeñarse en la jungla.

Dicho esto, Matt Leung-Harrison «Phroxzon«, el diseñador principal que trabaja en la pretemporada de LoL, anticipó los cambios del parche 12.22b en un tuit el miércoles. Todos los campeones que Phroxzon menciona van a recibir mejoras, ya que su ratio de victorias no está siendo el esperado y, encima, hay algunos que tienen bugs como Shaco. El Bufón Siniestro tendrá que recibir ajustes en el daño de sus monstruos, y campeones con una limpieza específica como Ivern o Kindred más de lo mismo.

Aún no está claro exactamente cuándo verá la luz este parche 12.12B. Pese a ello, dado que tendremos el lanzamiento del 12.23 una semana más tarde de lo normal, el miércoles 7 de diciembre habrá que estar pendiente de la próxima semana.