Nuevo pase de la beta de Teamfight Tactics con el parche 9.20

El tercer pase de batalla llegará en la versión 9.20

Teamfight Tactics está teniendo un gran éxito. Prueba de ello son los más de 33 millones de jugadores que ha tenido estos meses atrás según Riot Games. El autochess ambientado en League of Legends ha caído de pie en la comunidad de los jugadores asiduos a este tipo de juegos. Asimismo no sólo en cuanto a número de jugadores, sino que en espectadores también triunfa con grandes números en Twitch.

Los pases de batalla gratuitos llevan desde que se estrenó Teamfight Tactics en el cliente de League of Legends. El tercero está a la vuelta de la esquina. Dicho pase saldrá en la versión 9.20 y acabará en la 9.22. Esa experiencia nos sirve para subir niveles dentro del pase. Esto se traduce en diferentes recompensas: iconos, aspectos del tablero y un huevo de minileyenda.

¿Cómo conseguir las recompensas más rápido?

Es una tarea larga aunque sencilla. Cada día tendremos un orbe de iluminación que antes de canjear podemos incrementar el bonus de experiencia final jugando partidas en cualquier cola. Asimismo, en las misiones, se nos asigna una serie de objetivos que al cumplir nos darán una buena cantidad de experiencia.

Apartado donde vemos la evolución del pase de batalla de TFT
El pase de la beta se encuentra en esta pestaña de Teamfight Tactics, dentro del cliente de League of Legends (pase actual).

Combinando estos dos puntos clave (sobre todo aprovechar el orbe)  podremos avanzar a pasos agigantados. El orbe nos da únicamente por iniciar sesión 70 puntos de experiencia y nos va sumando 10 extra por cada una de las siguientes cinco partidas. De esta forma podremos hacernos fácilmente con 120 puntos de experiencia jugando cinco partidas al día.

Tendremos hasta seis misiones a la semana. Dos de ellas requerirán un número determinado de partidas. Otras dos serán desafíos simples. Y, por último, las dos más complejas que requerirán del jugador un conocimiento medio-alto de Teamfight Tactics.

¿Cuánto dura este pase de Teamfight Tactics y qué puedo conseguir?

En este tercer pase de Teamfight Tactics tendremos cinco semanas para conseguir todas las recompensas. Alcanzar el nivel máximo suma un total de 4000 puntos. Aunque podremos obtener hasta 5760 en tan solo cuatro semanas.

Todos querrán hacerse con el aspecto Arena tormentosa para su tablero. Así como los nuevos iconos. Y Riot Games nos sorprende a los jugadores que estuvieron desde el comienzo de Teamfight Tactics. Ya que los jugadores que estuvieron desde la primera fase, obtendrán un huevo de minileyenda serie I.