Nuevo SBC TOTS EFL asegurado y solución al desafío

TOTS EFL asegurado FIFA

Con la antesala de los TOTS de la Premier League a la vuelta de la esquina, EA Sports sigue exprimiendo en la medida de lo posible el TOTS de la Comunidad y el de la EFL. Precisamente es en este último el que está más de moda, puesto que han incluido un SBC de un futbolista de la EFL asegurado dentro de los desafíos de creación de plantillas en FUT.

Guía y solución al SBC TOTS EFL asegurado

El famoso SBC TOTS asegurado es uno de los desafíos más atractivos y con más hype en la saga FIFA. El hecho de tener garantizado un jugador del equipo de la temporada del equipo que en este en ese momento hace que a los jugadores de FIFA se les caiga en la baba soñando con ‘cosas chingonas’, como diría el bueno de Javier ChicharitoHernández.

El SBC, que está disponible hasta el próximo 30 de abril, garantiza una carta Team of the Season del equipo conformado por la EFL Champions, League One y League Two. Cabe destacar que también tendremos al cien por cien un SBC de este estilo con el TOTS de la Comunidad.

Para conseguir el TOTS EFL asegurado, tendremos que meternos en el SBC ‘TOTS de la EFL garantizado’ y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Número mínimo de jugadores ingleses: 1
  • Valoración de la plantilla: 82
  • Química del equipo: 30
  • Número de jugadores en la plantilla: 11
  • Coste aproximado: 17.000 monedas
  • Recompensa: jugador TOTS EFL asegurado
TOTS EFL garantizado
Plantilla de ejemplo para el SBC TOTS de la EFL garantizado’. FUTBIN

¿Merece la pena el SBC?

Respecto a si es recomendable o no haceros el SBC, la respuesta es fácil. Por las 17.000 monedas que cuesta es rentable por dos cosas. La primera es que os agenciáis con una carta que os puede servir para más adelante en mejores SBC de las ligas que están por venir.

El segundo punto es que podéis tener suerte y que os salga una carta usable como es el caso de Emiliano Buendía, futbolista argentino del Norwich de la EFL Championship.