Nuevo sistema de títulos en el PUBG

Con la llegada de la Beta de la Temporada 2 de PUBG, han aprovechado para anunciar la revisión al sistema de títulos del juego.

Los puntos de rango (RP) de la temporada 1 van a ser sustituidos por puntos de supervivencia (SP). El nuevo sistema de títulos de supervivencia está diseñado de tal forma que es psible ver como progresas empezando desde cero pudiendo llegar a conseguir hasta títulos honórificos solo por jugar y mejorar tus habilidades.

Se ha suspendido el sistema de degradación de la beta de temporada 1, por lo que solo es posible subir, y se modificará ligeramente la obtención de estos puntos en los distintos modos de juego, para intentar mantener el balance y que se abuse del sistema.

El rango de los jugadores se mostrará en el lobby del juego, de modo que tanto tú como tu equipo podáis ver el rango de todos los jugadores que conforman la squad.

El superviviente solitario

Los 1000 mejores jugadores del juego podrán conseguir este título único, y sólo se podrá obtener si no te desbancan de dicho top por otros jugadores.

Recompensas

Han añadido un sistema de recompensas con los nuevos puntos de supervivencia, y se recibirá la recompensa del rango más alto que se tenga de entre todas las colas disponibles (solo, duo, squad y tpp o fpp). Las recompensas se otorgarán al inicio de la siguiente temporada.

El nuevo sistema de recompensas y de puntos de supervivencia entrará de forma oficial en los servidores de PlayerUnknown’s Battleground el próximo 19 de diciembre.

Nuevo sistema de títulos en el PUBG
5 (100%) 1 voto