Un nuevo tier de skins sería introducido en League of Legends

Lee Sin Dragon de la Tormenta

Aunque parezca extraño, League of Legends es uno de los videojuegos con mayor cantidad de cosméticos disponibles a la hora de customizar nuestra experiencia en él. Ahora, y según Big Bad Bear, usuario anónimo que ya filtró Zeri y Renata, Riot Games añadirá un nuevo tier de skins en LoL.

Este tier aparentemente tendrá un coste de 2.200-2600 RP, alzando un nuevo escalón entre las skins legendarias y las definitivas. Sin embargo, este sobrecoste vendría justificado con nuevas interacciones no solo en la skin, sino con el entorno de la grieta del invocador, algo antes nunca visto en League of Legends.

Los nuevos efectos

Como se puede comprobar en el vídeo, estas skins tendrían un efecto global al destruir objetivos en la grieta del invocador. En el primer caso, vemos a Moderkaiser con la skin de PROYECTO, alzar unos nuevos efectos visuales al destruir una torre enemiga. Al igual, al destruir al baron nashor, una especie de aura rodea al monstruo como una especie de teletransportador y desaparece finalmente del mapa.

De la misma forma, Lee Sin, con el aspecto de Dragón de la Tormenta, provocar los mismos efectos en dichos objetivos, pero basados en su aspecto actual. Finalmente, ambos campeones demuestran un nuevo efecto y marcador al asesinar a campeones enemigos, viendo destacadamente un letrero en el HUD del videojuego, donde resalta dicho acontecimiento.

Sobre estas skins la comunidad se ha posicionado de buena manera, ya que consideran que es un nuevo paso en la customización y experiencia de las mismas. Sin embargo, la posible fluctuación del precio entre 2.200 y 2.600 RP es preocupante, puesto que aunque sean aspectos muy singulares, estarían fuera del alcance de demasiadas personas. Esto provocaría rizar el rizo, con respecto a los incrementos de los precios continuados que ha sufrido el MOBA en los últimos tiempos.