El nuevo tirador de League of Legends, revolucionará los autoataques

League of Legends con el paso del tiempo, revoluciona de una forma u otra las mecánicas incorporadas en el videojuego. Ejemplos claros son Jhin, Taliyah o Graves y parece ser que Riot Games, próximamente volverá a lanzar un tirador o ADC, que revolucione totalmente la mecánica de los autoataques en League of Legends.

Las premisas son altas, ya que más de 160 campeones están disponibles a día de hoy en el videojuego, pero el desarrollador principal detrás del nuevo tirador, es ni más ni menos Riot August, creador de Jhin.

Un tirador hiperactivo

Kennen_0
Splash Art Kennen / Fuente: Riot Games

Según palabras en la hoja de ruta más reciente, el nuevo tirador será muy frenético: «Queríamos crear a un tirador hiperactivo que nunca parase de moverse y vibrara con una determinación chispeante. Un campeón que jugara a toda pastilla, como si fuese una ametralladora, y que aportase una experiencia similar a la de un shooter a nuestra plantilla. También queríamos experimentar con más ataques básicos únicos en LoL

Los autoataques son cruciales en League of Legends, pero para un tirador lo son aún más. Si nos fijamos en las primeras palabras, quieren crear un tirador que siempre esté en movimiento, es decir, que de una forma u otra sus autoataques estén vinculados a su movimiento. ¿Podría significar esto, que para recargar las balas al igual que Graves, el ADC tenga que moverse continuamente?.

Recordemos que Xayah tiene sus plumas que van recargándose con el tiempo tras su uso y Jhin, al utilizar su cuarta bala tiene que esperar un tiempo para recargar, por el cual la posibilidad de investigar y profundizar aún más en el concepto que disfrutamos a día de hoy en Graves, es muy posible que lo veamos en el nuevo tirador.

Tristemente, en la hoja de ruta anunciaron que este nuevo tirador no llegará hasta 2022, pero que la posible actualización rumoreada de Caitlyn si haga presencia en la grieta del invocador.