Nuevos cambios a Ryze que veremos en la versión 9.12

Nuevos cambios en Ryze de cara a la versión 9.13.

El campeón que más veces ha sido reworkeado de League of Legends vuelve a pasar por el taller. Nuevos cambios para Ryze han aparecido en el PBE. El mago rúnico es uno de los campeones más antiguos e icónicos del juego de Riot Games. Sin embargo, poco se le parece el Ryze actual al original.

Ryze ha sido el campeón que más quebraderos de cabeza ha causado al equipo de balance, ya que, históricamente, su kit de habilidades siempre ha sido muy bueno. Esto hacía muy difícil el balance, ya que unos números arriba dejarían al campeón “roto” y unos números demasiado reducidos lo dejarían en el baúl de los recuerdos.

Ryze tuvo dos reworks en apenas cuatro días en el PBE

El pasado viernes se implementaron una serie de cambios. Finalmente, los ajustes en su pasiva fueron revertidos el lunes en el PBE.  Esta misma semana el rioter David “Repertoir” Capurro, anunció que el rework de Ryze no sería tan rocambolesco finalmente. Revierten los cambios que hicieron en la pasiva y demás. Pero mantienen la retirada del root en su W.

La pasiva del mago rúnico disminuía el enfriamiento del resto de habilidades cada vez que se lanzaba una, pero Riot ha dado marcha atrás en este ajuste. La definitiva, cuyo cambio sí se mantiene, ahora, de forma pasiva, te da un extra en el escalado de daño al sumar más maná. Asimismo, el extra a nivel 3 de la habilidad aporta un 100% extra.

El resto del kit sufre una serie de retoques. Siendo el más destacado su W, “Prisión Rúnica”, que ahora necesita que previamente se haya aplicado la E sobre el rival para inmovilizarlo. En el caso de no hacerlo, solo aplica un 35% de ralentización. También cambia la E, apareciendo el flujo siempre sin la necesidad de lanzar una nueva E o matar al objetivo. Y, muy importante, eliminan el escudo que le aporta la Q.

Nuevos cambios a Ryze que veremos en la versión 9.12
5 (100%) 1 voto