Estos son los nuevos campeones que llegarán a League of Legends

Otro tirador está por llegar a League of Legends

Riot Games ha aprovechado el décimo aniversario de League of Legends para arrojar algo de luz sobre el futuro de su elenco de campeones. Todos conocíamos ya la llegada de Senna, la redentora. Una tiradora poco convencional con gran vocación de apoyo para sus aliados.

Asimismo, comentan que la tiradora apoyo será una mezcla de daño y utilidad. También conocemos cuándo será revelado su kit de habilidades. Senna se mostrará al mundo el segundo día de cuartos de final de Worlds, es decir, el domingo 27 de octubre.

Senna próximo campeón de League of Legends
Podemos apreciar perfectamente que su arma se compone de dos elementos: la luz y las tinieblas. | Fuente: Riot Games.

Un nuevo tirador vendrá tras Senna

En el post oficial juegan con un aire misterioso: “¿Qué sacrificarías por tu fe? Solo los más devotos podrán dominar el siguiente campeón que hemos preparado”. La maquinaria de campeones no se detiene y dan algunas pinceladas de lore del próximo personaje que se encuentra en desarrollo.

Un nuevo tirador que, por lo que comentan, tendrá unas mecánicas complejas. Asimismo, podríamos ver nuevamente un cambiaformas, o eso podemos deducir de: “dominar diversas armas de la fe, cambiar de arma igual que cambian los ciclos de la luna sin nada aparte de una voz solitaria, alentadora, reconfortante… ¿cariñosa?”.

¿Volverán los colosos a dominar League of Legends?

Tras el tirador, en Riot Games tienen pensado sacar otro nuevo coloso. Un campeón capaz de luchar contra todos. Así como meterse en el centro de la pelea y descargar su rabia contra sus enemigos. En League of Legends no había un campeón con esta descripción desde la salida de Darius.

Un nuevo coloso está por llegar a League of Legends
Ring de Jonia, quizá sea este el comienzo de la historia del nuevo coloso. | Fuente: Riot Games.

Fiddlesticks sembrará el terror en League of Legends, mientras que Volibear se encuentra sin rumbo

Este Fiddlesticks sí que da miedo. Los desarrolladores de League of Legends han conseguido pulir visualmente al espantapájaros de tal forma que parece sacado de un libro de Stephen King. El nuevo Fiddle se centrará en el miedo. Aunque será más profundo que hacer dos simples clics. Fiddlesticks podrá sembrar el terror en la Grieta del invocador dentro de no mucho tiempo.

El nuevo espantapájaros de League of Legends
Arte revelado del nuevo Fiddlesticks. | Fuente: Riot Games

Los cambios en el oso polar favorito de Ulises Prieto, ex-comentarista de League of Legends en LVP, no están definidos. Los desarrolladores comentan que no tienen nada clara la línea del rework. Quieren preservar la identidad de Volibear como un dios de la tormenta y dotarlo de nuevas herramientas. Sin embargo, todavía no saben cómo. Así que está actualización tardará mucho más en ver la luz.

Un jungla y un luchador están en las primeras fases de desarrollo

Un jungla extravagante y un provocador luchador cuerpo a cuerpo están en los planes de Riot Games para el futuro de League of Legends. Aunque no han querido comentar nada más que eso, nos instan a estar atentos a los futuros anuncios. Todo apunta a que veremos más en profundidad estos conceptos a mediados de la próxima temporada.