NukeTown llega a Black Ops 4 en el parche 1.05

Os traemos toda la información del parche 1.05 del CoD Black Ops 4. Con la inclusión del mapa de NukeTown y los cambios en los tres modos.

Sergio Mora
NukeTown llega a Black Ops 4 en el parche 1.05

El pasado martes trece de Noviembre llegaba el nuevo parche 1.05 a Black Ops 4 con muchas mejoras y la adición de un nuevo mapa.

Como es habitual en Call of Duty todos los martes a las siete de la tarde se hacen operativos los nuevos parches. En este caso el parche 1.05, que añade mejoras tanto en la jugabilidad como en la estabilidad del juego en los tres modos disponibles (Multijugador, Zombies y BlackOut).

Además de estas mejoras lo más esperado de este nuevo parche es la inclusión de un nuevo mapa a la rotación. No es un mapa cualquiera, si no que es un mapa mítico de la saga Black Ops. No podía ser otro que NukeTown. El mapa será gratuito para todos los jugadores, aunque una semana antes estará disponible para los que lo hagan en una PlayStation 4.

Vista general del mapa de NukeTown

Pero en esta ocasión como podéis ver la temática cambia radicalmente. Ya no estaremos ubicados en el desierto de Nevada, si no que nos encontraremos en las inmediaciones de Chernobil. Hemos pasado del duro desierto americano a las gélidas temperaturas de la antigua Unión Soviética. El mapa presenta un lavado de cara en lo estético que a mi personalmente me encanta.

En el multijugador han realizado un nuevo balance para los subfusiles, esperemos que con este nuevo ajuste se puedan usar sin miedo a cruzarte con una Maddox o una ICR. Les han reducido la cantidad de balas que hay que impactar en el enemigo en el rango mas pequeño de distancia. Un ejemplo es la MX-9, que ahora puedes eliminar al rival de cinco disparos en un rango de seis metros.

Han nerfeado ligeramente los fusiles de asalto y la Titan. Ahora mismo la Ades es el arma mas poderosa, ya que apenas tiene retroceso y te mueves como si llevases un fusil. Treyarch debería ajustar esto cuanto antes.

Han tocado también los francotiradores y la escopeta SG12.

En cuanto a los especialistas, han nerfeado por fin el Ajax. Han reducido un veinticinco por ciento el efecto de la nueve destellos y se contrarresta mejor con la máscara táctica. Ahora el escudo se daña mas fácil (aunque sigue siendo imposible matarlo disparándole directamente) y podemos causar daño al Ajax con granadas.

Ajax con su escudo balístico

Para terminar con el multijugador han incluido una lista de partidas temporales con el nombre de Foso Caos de Resistencia. El cual es sencillamente todos los modos de juego por equipos con el doble de puntuación límite para conseguir la victoria.

También han incluido en la lista de partidas personalizadas las reglas de la CWL.

En zombies han mejorado la estabilidad general del juego intentando solventar todos los errores que se generan a la hora de intentar los easter-eggs de los mapas y los crasheos que se ocasionaban.

Scarlet, Diego, Bruno y Shaw. Protagonistas de zombies Black Ops 4

En el modo BlackOut han reducido el tiempo que nos cuesta lootear al comienzo de la partida. Han incluido las misiones que tenemos que lograr para conseguir a los personajes de Mason,Woods, Menendez y Reznov.

Si queréis saber todos los detalles de este nuevo parche podéis consultar el post de reddit de Treyarch y todas las noticias relacionadas con CoD en FulleSports.

NukeTown llega a Black Ops 4 en el parche 1.05
5 (100%) 1 voto