Cambios al 2vs2vs2vs2 en el parche 13.15 de League of Legends

Llegan nuevos cambios al 2vs2vs2vs2 con el parche 13.15 de League of Legends. En este además de cambios a los personajes más fuertes y débiles respectivamente, tendremos la incorporación de nuevos inquilinos en nuestras arenas. Estos no podrían ser otros que los participantes del torneo de las almas.

Cambios al sistema del 2vs2vs2vs2 en el parche 13.15 de League of Legends

Nuevos cameos en nuestras arenas de 2vs2vs2vs2

  • Evelynn: Otorga camuflaje a todos los jugadores.
  • Gwen: A veces protege al jugador con menos vida con su W – Niebla consagrada.
  • Jhin: Lanza su habilidad definitiva, Abajo el telón, que alterna sus disparos entre cada jugador.
  • Shaco: Coloca cajas sorpresa a lo largo del mapa.
  • Viego: El primer jugador que muere se convierte en Viego durante un periodo de tiempo.

Cambios al sistema

  • El anillo de fuego ahora aplica una cantidad cada vez mayor de Heridas graves.
  • Se ha añadido el panel de aumentos del marco de los jugadores como panel de estadísticas adicional en la IU.
  • Se ha reordenado la tienda de objetos. Ahora se muestran en el siguiente orden: iniciales, épicos, míticos y legendarios.

Cambios a los campeones en el 2vs2vs2vs2 en el parche 13.15 de League of Legends.

Mejoras

Akshan

Daño de la Q: 5-85 (+80 % del DA total) ⇒ 15-135 (+100 % del DA total).

Porcentaje de vida al revivir con la W: 33 % ⇒ 60 %.

Relación de velocidad de ataque de la E: 0,3 por cada 100 % de velocidad de ataque adicional ⇒ 0,45 por cada 100 % de velocidad de ataque adicional.

Relación de DA de la R: 10 % ⇒ 20 %.

Bardo

Campanas necesarias por nivel de mejora de la pasiva: 5 ⇒ 2.

Relación de PH del daño de la pasiva de los meeps: 30 % ⇒ 60 %.

Tiempo de carga de la W: 10 s ⇒ 8 s.

Velocidad de habilidades de la W: 0 ⇒ +70.

Paquetes máx. de la W: 3 ⇒ 33.

Curación de la W: Se duplica la curación.

Velocidad de habilidades de la E: 0 ⇒ +70.

Blitzcrank

Relación del escudo de maná de la pasiva: 1:1 ⇒ 1:2.

Enfriamiento de la pasiva: 90 s ⇒ 30 s.

Relación de PH de la Q: 120 % ⇒ 150 %.

Velocidad de habilidades de la Q: 0 ⇒ +40.

Daño básico de la pasiva de la R: 50/100/150 (+30/40/50 % del PH) ⇒ 60/110/160 (+40/50/60 % del PH).

Relación de PH de la activa de la R: 100 % ⇒ 300 %.

Kassadin

Daño básico de la Q: 65/95/125/155/185 ⇒ 100/130/160/190/210.

Daño básico de la W: 50/75/100/125/150 ⇒ 75/100/125/150/175/220.

Daño básico de la R: 70/90/110 ⇒ 100/120/140.

Daño adicional básico por acumulación de la R: 35/45/55 ⇒ 45/55/65.

Katarina

Progreso de DA del daño de la pasiva: +60 % del DA adicional ⇒ +80 % de DA adicional.

Reducción de enfriamiento de la pasiva al conseguir asesinatos: 15 s ⇒ 20 s.

Daño de la Q: 80/110/140/170/200 (+35 % del PH) ⇒ 80/110/140/170/200 (+50 % del PH).

Daño de la E: 20/35/50/65/80 (+40 % del DA) (+25 % del PH) ⇒ 50/65/80/95/110 (+50 % del DA) (+35 % del PH).

Daño por daga de la R: 25/37,5/50 (+19 % del PH) (16 % del DA adicional) ⇒ 50/62,5/75 (+22 % del PH) (16 % del DA adicional).

K’Sante

Enfriamiento básico de la Q: 3,5 s ⇒ 2,75 s.

Velocidad de habilidades de la E: 0 ⇒ +20.

Rammus

Velocidad de movimiento adicional de la Q: 25-39 % (según el nivel) ⇒ 50-78 % (según el nivel).

Relación de PH de la Q: 100 % ⇒ 125 %.

Armadura adicional de la W: 35 (+40/50/60/70/80 % de la armadura total) ⇒ 35 (+60/70/80/90/100 % de la armadura total).

Resistencia mágica adicional de la W: 10 (+30/35/40/45/50 % de la resistencia mágica total) ⇒ 10 (+40/45/50/55/60 % de la resistencia mágica total).

Duración de la provocación de la E: 1,2/1,4/1,6/1,8/2 s ⇒ 1,6/1,8/2/2,2/2,4 s.

Duración de la velocidad de ataque adicional de la E: 1,2/1,4/1,6/1,8/2 s ⇒ 1,6/1,8/2/2,2/2,4 s.

Relación de PH de la R: 60 % ⇒ 100 %.

Xerath

Daño de la pasiva a las plantas: 1 ⇒ 2.

Ralentización básica de la W: 25 % ⇒ 40 % (nota: la ralentización mejorada no cambia).

Daño básico adicional por acumulación de la R: 20/25/30 ⇒ 30/35/40.

Ziggs

Daño básico de la Q: 70/110/150/190/230 ⇒ 100/140/180/220/260.

Velocidad de habilidades de la E: 0 ⇒ +30.

Relación de PH de la E: 30 % ⇒ 40 %.

Ralentización de la E: 10/20/30/40/50 % ⇒ 30/40/50/60/70 %.

 

Cambios al 2vs2vs2vs2 en el parche 13.15 de League of Legends
Katarina recibirá numerosas mejoras y podría convertirse en un dolor de cabeza para los jugadores en el 2vs2vs2vs2.

Debilitaciones

Alistar Velocidad de habilidades de la W: 0 ⇒ -30.

Velocidad de habilidades de la R: 0 ⇒ -50.

Annie

Vida básica de Tibbers: se reduce un 50 %.

Corki

Duración del paquete: 60 s ⇒ 15 s.

Velocidad de habilidades de la E: 0 ⇒ -30.

Heimerdinger

Vida de la torreta de la Q: se reduce un 30 %.

Velocidad de habilidades de la E: 0 ⇒ -30.

Jax

Velocidad de habilidades de la E: 0 ⇒ -30.

Daño básico de la activación de la pasiva de la R: 60-160 ⇒ 40-120.

Kayle

Velocidad de habilidades de la R: -50 ⇒ -100.

Daño básico de la R: 200-400 ⇒ 50-150.

Kennen

Daño mágico de la W: 70/95/120/145/170 (+80 % del PH) ⇒ 70/90/110/130/150 (+60 % del PH).

Armadura y resistencia mágica adicionales de la R: 20/40/60 ⇒ 20/30/40.

Daño mágico por estallido de la R: 40/75/110 (+22,5 % del PH) ⇒ 30/55/80 (+18 % del PH).

Poppy

Velocidad de habilidades de la W: 0 ⇒ -30.

Velocidad de habilidades de la E: 0 ⇒ -30.

Wukong

Daño básico de la Q: 20-120 ⇒ 10-90.

Velocidad de habilidades de la W: 0 ⇒ -30.

Daño por segundo según la vida máxima básica de la R: 4-8 % ⇒ 3-6 %.

Yorick

Tiempo de aparición de la tumba de la pasiva: 6 s ⇒ 8 s.

Vida de los espectros: se reduce un 30 %.

 

 

Cambios a los obetos y aumentos en el 2vs2vs2vs2 en el parche 13.15 de League of Legends.

Mejoras

Ecos de Helia Curación por fragmento: 20-80 ⇒ 40-160.

Daño por fragmento: 30-180 ⇒ 45-270.

Daga del guardián Letalidad: 10 ⇒ 15.
Sable-pistola hextech Poder de habilidad: 70 ⇒ 80.

Omnisucción: 15 % ⇒ 20 %.

Garra del merodeador Relación de DA: 20 a distancia / 15 cuerpo a cuerpo ⇒ 45 a distancia / 30 cuerpo a cuerpo.
Bastón de aguas fluidas Velocidad de movimiento: 10 % ⇒ 15 %.

PH por activación de la pasiva: 45-70 ⇒ 60-90.

Velocidad de habilidades por activación de la pasiva: 30 ⇒ 35.

Terremoto Tiempo de explosión básico: 1 s ⇒ 0,75 s.
Perseverancia Regeneración de vida básica: 500 % ⇒ 600 %.

Regeneración ampliada: 1000 % ⇒ 1200 %.

 

Debilitaciones

Bendición de hablavientos

Armadura y resistencia mágica: 45-105 (según el nivel) ⇒ 30-90 (según el nivel).

 

Corrección de errores para el 2vs2vs2vs2 en el parche 13.15 de League of Legends

  • Se ha corregido un error en el que la bonificación mítica de Fuerza de trinidad no otorgaba la velocidad de movimiento correcta en casos concretos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la runa Armas con mira telescópica otorgase la cantidad de alcance de ataque incorrecta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de final de partida no mostrase la hora ni el ID de la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las ilustraciones de los campeones no apareciesen si los jugadores se salían antes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la Q de Karma dejase de funcionar al lanzar el aumento Muere otro día.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen inspeccionar otros campeones al hacer clic en ellos al observar sus combates.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la figura de espantapájaros de Fiddlesticks no tuviese el icono de las habilidades.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva de Camille otorgase un escudo mágico al atacar a un campeón de DA.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento Explosión sónica tuviese en cuenta el daño infligido a los objetivos de práctica durante la fase de planificación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento Chófer interfiriese con los controles de apuntado cuando el aliado del usuario se movía.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla se volviese de color verde cuando se lanzaba la R de Mordekaiser si este eliminaba al último enemigo golpeado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el clon de la W de Neeko no se moviese y se teletransportase al hacer clic para mover a la campeona.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se reprodujesen los efectos visuales de la R de Neeko cuando estaba disfrazada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la R de Kha’Zix siguiese en enfriamiento si se había usado en la fase de planificación anterior.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los movimientos con ataque priorizasen a las plantas en lugar de a los campeones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los campeones pudiesen aplicar efectos al golpear a las reliquias de vida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciese la pantalla de derrota/victoria errónea al ganar o perder una partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la W de Gwen no bloquease el daño.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento Terremoto solo explotase donde Maokai aterrizaba tras lanzar la W.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de las mejoras de serpientes de plata de la R de Gangplank no se mostrasen correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los campeones que aparecían en cameos capturasen las agujas de cristal de Skarner.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el nombre de Wukong apareciese como «MonkeyKing» en la tabla de clasificación. Aquí no nos andamos con monerías.

Recuerda que este es solo el parche 13.15 de 2vs2vs2vs2. Tienes tanto el parche de Teamfight Tactics como el de League of Legends en nuestra web. Si quieres conocer otras novedades siempre puede acudir a la web de Riot Games.