Obsidian Racing campeón de la división de monoplazas de la DPC

OBsidian Racing

Obsidian Racing se proclamó campeón de la división de monoplazas en su primera división tras la penúltima carrera del campeonato, disputada en el circuito de Belle Isle. La carrera de Detroit fue para José Enrique Vegara (Green Bullets).

Daniel Araujo venció en la última prueba en Laguna Seca

Finalizó la división de monoplazas de primera división de la Drivers Parade Club. Obsidian se mostró como un equipo sólido que mantuvo una gran regularidad durante todo el campeonato. La prueba de Belle Isle destacó por el número de accidentes que tuvo. El circuito de Detroit se complicaba especialmente con las características del Formula Renault 2.0. Un error de Toni Vallejo (Green Bullets) en la primera vuelta haría que el grupo se rompiese. Además, Sergio Hidalgo (ASUS ROG ARMY) tuvo que retirarse al no poder evitar el coche de Vallejo. Finalmente, la victoria sería para José Enrique Vegara (Green Bullets), situando a su equipo a tan solo un punto de ASUS ROG ARMY antes de la última prueba. Alfredo Malo (ASUS ROG ARMY) y Oriol Bargalló (Pistons) completaron el podio

Obsidian Racing
Ismael Hernández (ASUS ROG ARMY) )seguido de Adrián Antón (IDAC Competición)
Obsidian Racing
Toni Vallejo llegó cuarto a meta tras una gran remontada desde los últimos puestos de la parrilla de salida.

La última prueba sería nuevamente para Obsidian Racing con una gran victoria de Daniel Araujo, quien lideró todas las vueltas de la carrera. De este modo, Obsidian es el equipo con más victorias en el campeonato, con un total de tres, por las dos de Green Bullets y una de ASUS ROG ARMYASUS ROG ARMY terminó el campeonato en segunda posición, tras el segundo puesto de Ismael Hernández en Laguna Seca, Adrián Antón (IDAC Competición) fue tercero. Green Bullets termina en tercera posición tras una segunda mitad de campeonato brillante, con dos victorias y dos poles en las tres últimas carreras.

Obsidian Racing campeón de la división de monoplazas de la DPC
5 (100%) 6 votos