Ocelote en La Resistencia: todo quedó entre GAMERS

Al grito de “¡Ocelote máquina!” recibía el público de La Resistencia a Carlos Rodríguez, más conocido como Ocelote en los deportes electrónicos, mientras se sentaba en el sofá de invitados de David Broncano, el mismo por el que pasó Ibai Llanos hace unos meses.

Intentando hacer un breve repaso a la extensa historia de Ocelote en los videojuegos, se tocó rápido uno de los temas recurrentes en este tipo de entrevistas: “¿Y cuando empezaron a ver tus padres bien esto de los videojuegos?”Aunque la respuesta fuese obvia, Carlos se lo tomó con bastante humor y con sinceridad respondió: “Cuando empezó a llegar dinero”.

El ex-jugador agradeció el apoyo de sus padres durante toda su carrera como jugador, en la que estuvo cuatro años en World Of Warcraft y más tarde pasaría a estar cinco años en League Of Legends: “En ambos juegos durante un tiempo era uno de los mejores del mundo”.

“Cuando vi que ya me estaba haciendo viejo, empecé a pensar que iba a hacer y yo quería crear mi propio equipo. Con lo que gané como jugador me tiré a la piscina sin tener ni idea de negocios y aprendí a ostias”.

¿Cuánto dinero tienes, Ocelote?

Tras no parecer muy interesado en la versión española de la camiseta de G2 que Carlos regaló al programa o en el mundial de League Of Legends, Broncano fue a por lo que más le interesaba, la pregunta que ya saben todos los invitados del programa que van a recibir antes siquiera de ir: “¿Cuánto dinero tienes?”.

Tras ver como se mordía la lengua su invitado durante un par de minutos, Broncano se terminó llevando el gato al agua y doblegó a Ocelote a confesar la mandanguita que maneja: presuntamente está entre la de Mendieta (35 millones de euros) y la de Antonio Resines (12 millones de euros), aunque nadie podrá saber si pecó de arrogante o de humilde…

Una entrevista muy divertida con muy buena química entre entrevistador y entrevistado, que a mitad de la misma se sellaba con el saludo gamer por parte de Broncano, al confesar a Ocelote que él “también era Gamer” tras haber participado en el torneo YT Battle Royale de LVP y El Rubius.

David Broncano posando orgulloso con el saludo Gamer de su propia creación
David Broncano posando orgulloso con el saludo Gamer de su propia creación

Muy bien hilado recordaron el momento en que Ocelote venció en el torneo invitacional de Fortnite de El Rubius al mismísimo Lolito, y Ocelote lo recuerda así: “El momento lo recuerdo más que por la alegría de haber ganado, porque desperté a mi hijo y mi mujer se enfadó bastante“.

Terminando la entrevista, y tras un emotivo saludo de Carlos a su mujer Rosalie (que se cortó por lo sano con el vídeo de los perretes metiéndose de todo menos miedo), el dueño de G2 contó una anécdota con su esposa.

“Rosalie también es gamer y juega al CS:GO, fue campeona del mundo del femenino, y en una ocasión, jugando con ella y tres amigas más en una partida, empezó a recriminarme en una partida que no estaba ayudando al equipo, destrozando mi reputación como jugador delante de sus amigas”. Afirmó que no juegan a videojuegos porque les puede su vena competitiva, y tienen que ver series o consumir otro tipo de ocio.

En resumen, una entrevista muy divertida que os recomendamos que veáis en Movistar+ o en el vídeo que os dejamos a continuación de su canal de Youtube.

LA RESISTENCIA – Entrevista a Ocelote

Ocelote en La Resistencia: todo quedó entre GAMERS
5 (100%) 1 voto