Oficial: Doublelift regresa a TSM

0
113
Doublelift regresa a TSM
Doublelift regresa a TSM

Hace unos días nos hacíamos eco de los rumores acerca de que Yiliang «Doublelift» Peng, uno de los jugadores profesionales más galardonados de League of Legends, podría mudar sus bártulos. Dejaría, de este modo, de ser jugador de Team Liquid para regresar a Team SoloMid.

Ayer, domingo 26 de abril, el equipo hacía público un comunicado en su página web y redes sociales en el que confirmaba el aterrizaje del jugador. Esto supone el regreso del americano a un equipo en el que se encontrará con caras conocidas como Bjersen y Biofrost, con quienes ya compitió en la misma escuadra.

Doublelift regresa a TSM
Doublelift

«Estoy increíblemente emocionado de jugar en TSM de nuevo. Soren y Vincent han sido grandes amios y juntos en este roster espero que dominemos la LCS. Tengo la intención de ayudar a TSM a recuperar su estatus de equipo top, hacer worlds por primera vez en tres años y buscar el éxito internacional tal y como ocurría hace años», afirmaba Doublelift.

«Estoy muy emocionado de tener a Doublelift de nuevo en TSM. Hemos ganado muchos campeonatos juntos y compartimos la misma visión acerca de cómo un equipo debe trabajar para lograr un buen rendimiento» afirmaba su, de nuevo, compañero Soren «Bjergsen» Bjerg.

Que Doublelift regresa a TSM se explica debido a que el equipo ha puesto en el mercado a Kasper «Kobbe» Kobberup. Al parecer, la firma de Kobbe no ha obtenido los frutos deseados en el split de primavera. Estos traspasos han sido evaluados por la LCS, quienes no han encontrado conflicto alguno. Por tanto, han aprobado los cambios realizados.

Comunicado de la LCS

Comunicado LCS

«La liga ha trabajado con TSM y Team Liquid para revisar el traspaso de Yiliang ‘Doublelift’ Peng para asegurar el cumplimientos de las normas de la LCS. Hemos llevado a cabo entrevistas con personas relevantes y hemos analizado los documentos y comunicaciones relacionadas con el traspaso. No hemos encontrado pruebas de comportamiento prohibido y, por tanto, hemos aprovado el traspaso» afirmaba Chris Greeley, inspector de la LCS.

Aún se desconoce el destino de Kobbe o quién cubrirá la plaza que deja Doublelift en Team Liquid. No obstante, se esperan noticias en un corto periodo de tiempo. Lo que sí se confirma es que Doublelift regresa a TSM.