One Tap League la nueva competición de CSGO promovida por los clubes

0
57
One Tap League

Desde hace tiempo se llevaba rumoreando la creación de una nueva liga nacional de Counter-Strike: Global Offensive. Debido a discrepancias entre LVP y algunos equipos de la ACE hasta el punto de que algunos equipos acabaron abandonando la liga. El nuevo camino que han tomado es el de One Tap League.

Se ha anunciado oficialmente la esperada competición de los clubes de esports de la Península Ibérica. One Tap League será la liga que aglutina a Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards junto a Cabal Esports como promotor y operador de esta competición. 

La liga dará el pistoletazo de salida en el mes de abril. Todavía no se han cerrado los participantes ya que se le otorgará la oportunidad de acceder a la competición a diferentes equipos a través de un clasificatorio que se irá celebrando durante 2020.

La One Tap League repartirá 50.000 euros en premios

En los próximos días se irán desvelando más detalles sobre la One Tap League. Por ahora solo conocemos la bolsa de premios que asciende a los 50.000 euros. Una cantidad considerable que atraerá el interés de clubes, jugadores y aficionados.

Todavía se desconocen aspectos importantes como, por ejemplo, el equipo de casters que estará al cargo de narrarnos la acción de esta nueva competición. Tampoco ha trascendido el formato que promete ser innovador y llamativo. Ni sabemos nada del calendario ya que todavía los involucrados están configurando su agenda. Para las fechas definitivas deberemos esperar y estar muy pendientes de las novedades que están por llegar.

One Tap League todavía tiene mucho por anunciar pero empezar de la mano de Movistar Riders, x6tence o Vodafone Giants le augura un buen futuro. Al fin y al cabo son las organizaciones históricamente más prestigiosas del CS:GO en España.