One Tap League desvela su formato

0
53
One Tap League

One Tap League, la nueva competición fundada por equipos de España y Portugal, ha anunciado hoy cómo será su formato. La primera temporada constará de nueve torneos independientes, y cada uno de ellos tendrá una duración de dos días. Cada parada constará de ocho equipos, los siete fundadores (Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards) y otro equipo que accederá mediante un clasificatorio realizado la semana previa.

Cada torneo tendrá un sistema de brackets de eliminación directa y el ganador se llevará un premio en metálico, sumando 50.000 € en premios entre todas las paradas y 120 puntos del ranking global One Tap League.

El próximo fin de semana se realizará la PARADA #0 para explicar este renovado formato de competición.

Una vez finalicen los nueve torneos de la temporada, los cuatro equipos mejor posicionados en el ranking global disputarán la Gran Final de la One Tap League, de donde saldrá el campeón de la primera temporada. La organización indica en su comunicado que este revolucionario formato se hace para no saturar el calendario de competición y buscar el mayor espectáculo.

También han confirmado que este fin de semana, los días 1 y 2 de mayo, se celebrará la PARADA #0 de la One Tap League. Aquí se explicará en detalle el formato y se aportará más información sobre la competición y los clasificatorios para ocupar esa octava plaza. Se podrá seguir en directo a través de su canal de Twitch.