OpTic Gaming sustituye a refrezh por cajunb

cajunb vuelve a OpTic

El equipo norteamericano OpTic Gaming ha sustituido a Ismail “refrezh” Ali por el jugador René “cajunb” Borg, quien ya formó parte de su plantilla de CS:GO en el pasado. La noticia fue anunciada por Mathias “MSL” Lauridsen, líder in-game del equipo, a través de un Twitlonger. El jugador danés explica que el equipo necesitaba más experiencia para convertirse en un grupo más sólido tras la consecución de varios resultados negativos.

En el comunicado, MSL también indica que su equipo todavía continúa buscando un club que les respalde.  Tras la adquisición de OpTic por parte de Immortals Gaming Club, quien posee también los derechos de MiBR, se ha creado un conflicto de intereses. El grupo ya ha dejado claro que han recibido varias ofertas, pero que no están dispuestos a mudarse a Estados Unidos para continuar allí su carrera.

Con la vuelta de cajunb, recuperan el núcleo formado en North y Dignitas

MSL también destaca que el club interesado solo tendría que negociar un traspaso con OpTic por tres de los cinco jugadores que actualmente componen el equipo: Kristian “k0nfig” Wienecke, Nikolai “niko” Kristensen y él mismo. Rene “TeSeS” Madsen nunca fue anunciado como miembro permanente en el club y René “cajunb” Borg acaba de entrar al equipo, por lo que ambos podrían salir sin previo pago.

dignitas ganó EPICENTER
cajunb se reúne con MSL y k0nfig, campeones del EPICENTER Moscú 2016 con Dignitas.

A cajunb ya se le vio jugar en puesto de refrezh a inicios de agosto, donde ayudó a sus compañeros en la GG.BET Invitacional a clasficarse para la ESL One de Nueva York, que tendrá lugar en próximo mes de septiembre. Ahora, cajunb vuelve a reunirse con k0nfig y MSL, habiendo coincidido anteriormente tanto en North como en Dignitas, recreando ese núcleo que duró dos años y con el que consiguieron proclamarse campeones del EPICENTER de Moscú en 2016.

Tras los cambios anunciados, la plantilla de OpTic queda así:

🇩🇰 Kristian “k0nfig” Wienecke
🇩🇰 Mathias “MSL” Lauridsen
🇩🇰 Nikolaj “niko” Kristensen
🇩🇰 Rene “TeSeS” Madsen
🇩🇰 René “cajunb” Borg

🇩🇰 Casper “ruggah” Due (coach)