Orange será el patrocinador principal de los Worlds 2019 de League of Legends en Vistalegre

Orange patrocinará los Worlds 2019 de League of Legends en Vistalegre

La mayor competición internacional de League of Legends, el buque insignia de los deportes electrónicos, estará acompañado por Orange. En Vistalegre, para los cuartos y semifinales del Mundial, la compañía de telecomunicaciones naranja será el patrocinador principal del evento.

De sobra es conocido el interés de Orange en los deportes electrónicos. Más si cabe es su vinculación especial con el League of Legends. Ha sido durante varias temporadas el patrocinador principal de la liga nacional, la Superliga Orange. Y, seguro, en el futuro veremos más proyectos relacionados con los esports.

Orange ofrecerá diferentes actividades en Vistalegre

La multinacional francesa hará una serie de actividades dedicadas a todos los asistentes del evento. Un evento que se desarrollará en dos fases diferentes: 26 y 27 de octubre (fase de cuartos);  y 2 y 3 de noviembre (fase de semifinales). En total, cuatro días de máxima tensión donde se medirán los mejores. El objetivo, la copa del mundo.

Asimismo, a través del canal específico para deportes electrónicos, Orange Esports, se generarán contenidos para todos aquellos que sigan la competición desde casa. Los seguidores que se quedaron sin entrada tendrán la posibilidad de asistir al evento en Madrid. Todavía se desconoce la forma pero todo apunta a un gran sorteo, así que estad atentos. 

Reafirman su compromiso con los deportes electrónicos

Tanto para Riot Games como para Orange, el acuerdo es gratamente satisfactorio. Con el objetivo de llamar al gran público, Orange se ha convertido en el facilitador de las competiciones de máximo nivel. Y están seguros de que este vínculo no va a ser puntual. Desde Orange aseguran que están decididos a continuar y ampliar su presencia en el sector.

Según María Montaner, responsable de patrocinios de Orange, “hace ya más de tres años que Orange se convirtió en una de las primeras marcas en vincularse a este sector. Debido a por su impresionante crecimiento y potencial y, el patrocinio de este evento, supone un paso más en nuestra apuesta por el sector de los esports, y en concreto, con League of Legends, el activo principal de la Superliga Orange, que no para de batir récords de audiencia”.

Desde Riot, Nicola Cencherle, country manager para Iberia de Riot Games, afirma lo siguiente: “El acuerdo con Orange, que se convierte en patrocinador de los cuartos y semifinales de Worlds en Madrid, supone para nosotros una alianza estratégica con un socio que, en los últimos años, ha contribuido activa y decisivamente a dinamizar el ecosistema de los esports y que ha sido clave en España para garantizar su difusión y su profesionalización”.