Ornn es el gran beneficiado de la versión 10.23

ornn versión 10.23

Al término de la Temporada 10 de League of Legends, Riot Games continúa con la preparación para el futuro. La undécima campaña del famoso MOBA trae consigo un montón de cambios, sobre todo en los objetos, que ahora se dividen en básicos, épicos, legendarios y míticos. Pero, aunque estas nuevas introducciones sean el punto que más destaca del parche, el equipo de equilibrio sigue trabajando en los campeones para conseguir ponerlos en un punto intermedio.

De este modo, la versión 10.23 planea acabar con algunos personajes que estaban dominando la Grieta del Invocador, así como devolver a la vida a otros. Uno de los más beneficiados de este parche 10.23 es Ornn. Aunque el Dios de la Forja ha dominado la calle superior durante bastante tiempo, ha perdido algo de prioridad en los últimos parches. Es por ello que Riot Games ha decidido darle un impulso que podría devolverle a reinar en la toplane.

Buffs de la versión 10.23

  • Akali: Disminuye el coste de energía del pleno de cinco puntas [Q] (120-100 a 120-80).
  • Elise: El mordisco venenoso [Q] aplica ahora efectos de impacto.
  • Katarina: Las dagas recogidas gracias a la pasiva ahora aplican efectos de impacto. La velocidad del rayo [E] también aplica estos mismos efectos de impacto. Para acabar, el loto mortal [R], ahora inflige 25-50 de daño mágico (+19 del poder de habilidad) por daga, hace un 15% (+9,9% de la velocidad de ataque) de daño de ataque adicional por daga y cada una de estas aplica efectos de impacto con una eficiencia del 25%.
  • Kayle: La pasiva, ascenso divino, ahora tiene una velocidad de ataque adicional del 6% (+2% del poder de habilidad) por acumulación de furia.
  • Ornn: A partir de la versión 10.23, el campeón puede forjar todos los objetos míticos. El coste de mejora de los objetos será de 1000 de oro aproximadamente para todos. Ahora tiene límite de 1 objeto mejorado para sí mismo y para todos, puesto que sólo se puede tener un objeto mítico. También obtiene un 10% de vida, armadura y resistencia mágica adicionales gracias a su pasiva. Por último, el Dios de la Forja obtiene un 4% de vida, armadura y resistencia mágica adicionales por cada objeto mítico que mejora.
  • Seraphine: Disminuye la regeneración de maná de 10 a 8. La pasiva cambia de un 7,5% del poder de habilidad en todos los niveles a 6/7/8/9 % del poder de habilidad. La nota alta [Q] inflige un 55/70/85/100/115 (+40/45/50/55/60 % del poder de habilidad). En última instancia, el daño básico del clímax musical [E], es algo menor en los últimos compases del juego, pero hace un 100% del daño a los súbditos.
  • Tryndamere: La probabilidad de impacto crítico por punto de furia es del 4% en todos los niveles.
  • Twitch: El veneno mortal [pasiva], así como el tonel de veneno [W], ahora progresan con el poder de habilidad en esta versión 10.23. Así, la pasiva ahora hace un daño del 3% del poder de habilidad de daño por segundo y por cada acumulación, mientras que la [W] hace una relación de ralentización del 6% del poder de habilidad. Contaminar [E], ya no progresa por daño físico, sino que lo hace por daño mágico por cada acumulación de veneno mortal.
  • Viktor: Desaparece el Núcleo hex y cosecha un fragmento hextech de asesinatos de súbditos y monstruos, 5 de monstruos gigantes y 25 de asesinatos y asistencias a personajes. Cada 100 fragmentos, Viktor puede mejorar una habilidad. Si se mejoran 3 habilidades, la tormenta del caos [R] se mejora automáticamente. La relación del láser del rayo de la muerte [E] es del 70%, así como su reverberación de un 80%.
  • Volibear: La velocidad de ataque por acumulación de la pasiva es del 5% (+4% del poder de habilidad). El rompecielos [E] aumenta su daño en 150/300/450/600/750.
  • Yasuo: La probabilidad de impacto crítico que supere el 100% se convierte en 0,5 de daño de ataque adicional por cada 1% de impacto crítico que sea superior.
  • Yone: La probabilidad de impacto crítico que pase el 100% se transforma en 0,5 de daño de ataque adicional por cada 1% de impacto crítico adicional.

Nerfs del parche 10.23

  • Amumu: Se reduce el crecimiento de vida en 4 puntos (80), así como su armadura en 3 (30).
  • Brand: El daño de explosión de la marca de la pasiva ahora es del 10 al 14% en los niveles del 1 al 17. El enfriamiento del incendio [E] es mayor, siendo de 12/11/10/9/8 segundos.
  • Caitlyn: Se reduce el daño de la pasiva, disparo a la cabeza, por probabilidad de crítico.
  • Jhin: La reducción de daño crítico de la pasiva, susurro, pasa a ser del 14% (los críticos realizan un 150% del daño de ataque) y su conversión de probabilidad de crítico a daño de ataque se reduce en un 10% (30%).
  • Senna: La reducción de daño crítico de la pasiva se disminuye hasta el 14% (aumenta el crítico infligido en un 150% del daño de ataque) y la probabilidad de impacto crítico por cada 20 almas se disminuye en un 5% (10%).