Otro nuevo lío entre Selfmade y Fnatic

selfmade fnatic

El pasado día de ayer salieron a la luz unas conversaciones acerca de Fnatic que Selfmade tuvo con sus fans en su servidor de Discord. Estas fueron compartidas en Twitter gracias a la cuenta de LEC Wooloo. Esto se une a la reciente incorporación de Adam a las filas de Fnatic, el cambio en redes sociales del todavía jungla de Fnatic y de los rumores compartidos recientemente acerca de su mudanza a Vitality.

Las capturas de pantalla de Selfmade

La polémica comenzó con la publicación de unas capturas de pantalla del servidor de Discord del jugador. Allí, Selfmade comenta que Fnatic impuso la entrada de Adam y que dejó a Bwipo sin la posibilidad de seguir jugando su rol en la organización naranja.

Después, Selfmade resume la situación diciendo que Fnatic dejó a Bwipo en la tesitura de echarlo a él o echarse a sí mismo. Critica a todos aquellos que emiten un juicio de valor contra su persona sin saber muy bien qué es lo que está sucediendo entre las bambalinas del conjunto naranja.

La respuesta del CEO de Fnatic

Escasas horas después de la publicación, Sam Matthew, el CEO de Fnatic respondió a las acusaciones hechas hacia la organización.

Habló desde la lógica. Bwipo y Hylissang los dos jugadores insgnia de la organización. Parece que están dispuestos a mantenerse en el largo plazo en el club británico. Es obvio que iban a dar prioridad a su permanencia. Hay que tener en cuenta en esta situación que el meme «G2 Selfmade» es meme hasta que deja de serlo. Con la mano negra de Ocelote rondando la escena de la LEC, nadie puede estar seguro.

En segundo lugar, Sam deja claro que ninguna decisión ha sido tomada por los jugadores, que siempre ha habido un consenso detrás por parte del staff técnico y la directiva de la organización.