Ousmane Dembélé y Saint Maximin «Freeze»: El dúo francés

Dembélé y Maximin
Ousmane Dembélé en un partido con el FC Barcelona / Studiofútbol (web).

EA Sports metió en el día de ayer nuevas cartas del evento «Freeze» en Ultimate Team. En total fueron siete, siendo la de Ander Capa la única gratuita y que puede conseguirse vía objetivos semanales. Entre las restantes, sobresalen las de Ousmane Dembélé y Saint Maximin. Las cartas restantes son Chiellini, Gosens, Alex Moreno y Aouar (SBC). Ambas cartas superan el millón de monedas.

Una dupla de altas velocidades

Si algo tienen en común ambos jugadores franceses son sus tremendas estadísticas de velocidad (ambos cuentan con 94 puntos de velocidad). Además, tanto Dembélé como Saint Maximin cuentan con cinco estrellas de filigranas, lo que provoca que ambas sean cartas muy divertidas. En el caso del jugador del FC Barcelona, este cuenta con cinco estrellas de pierna mala.

Carta de Ousmane Dembélé Freeze / Fuente: Fut Bin.

Respecto a las estadísticas de regate, ambas cartas cuentan con parámetros similares que les hacen ser dos jugadores ágiles y fáciles de manejar en el terreno de juego (destacar los 94 puntos de agilidad de Saint Maximim). Respecto al nivel físico, la carta de Saint Maximin es superior con 94 puntos de resistencia y 81 de fuerza (Dembélé cuenta con 84 de resistencia y 70 de fuerza).

Pasando ahora a la estadística de pase, vemos que ambos jugadores poseen una técnica sencilla para asociarse, pero sin ser nada del otro mundo. Respecto al tiro, lo mejor que tienen ambos es la potencia de tiro, superior a los 90 puntos. La definición de Dembélé y de Saint Maximim es normalita, por lo que su mejor forma de definir es con con disparos potentes.

Carta de Saint Maximin Freeze / Fuente: Fut Bin.

En cuanto al precio, la carta de Ousmane Dembélé supera los 1.700.000 de monedas, siendo un precio excesivo para las estadísticas y atributos que ofrece la carta. En cuanto al francés del Newcastle, su precio ronda los 1.200.000 de monedas, si bien en PS4 está extinto. Al igual que Dembélé, su precio está inflado en contraste con sus atributos.