Gran victoria de Pablo López en Belle Isle

Pablo López y Agustín Canapino compitiendo.
Imagen de Daniel García Elgarbay - @TheRealShadeR

Pablo López, piloto de Vodafone Giants, logró batir con el Holden V8 a Agustín Canapino en una gran carrera. Recordamos que el argentino fue el último vencedor del V8 de MundoGT, precisamente se proclamó campeón en este mismo trazado. La carrera estuvo marcada por problemas de conexión.

Euphoria Drivex Racing continúa al frente de la clasificación

Euphoria Drivex Racing, Williams JIM Esports, Odox Motorsport y Obsidian Racing se presentan como los claros favoritos para alzarse con el campeonato de esta edición de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries. La victoria de Pablo López es muy importante para su equipo, ya que le permite subir varias posiciones y asentarse en la parte intermedia de la clasificación.

En el siguiente tweet puedes ver algunas fotos de la carrera, realizadas por Daniel García Elgarbay, piloto de Obsidian Racing @TheRealShadeR.      

Como decíamos, la carrera estuvo marcada por problemas con los servidores que no permitieron un desarrollo del todo normal. De hecho, algún piloto perdió la conexión de la carrera por culpa de estos problemas. Diego Catalán (Dream Factory) fue el tercer clasificado de la carrera, justo por detrás de Agustín Canapino (Williams JIM Esports), quien lideró la carrera hasta la parada

Euphoria Drivex Racing completó una gran carrera en la que sacaron puntos muy importantes para aumentar un poco la distancia con el segundo clasificado, Williams JIM Esports, gracias a la cuarta y a la quinta posición de sus pilotos, Roque García y Juan Segarra. El top ten de la carrera lo completaron David Espigares Morales (Race4CAT), Ignacio Sánchez (Pistons), Ricardo Ferreira (Odox Motorsport), Xabier Sánchez (Pit Demons) y David Cámara (Obsidian Racing).

Las dos próximas carreras del campeonato serán con el nuevo Formula Renault 3.5 en el Circuito de las Américas y en Interlagos, mientras que la segunda división del campeonato tendrá el martes una nueva prueba en Gilles Villeneuve con los turismos GTE.

Retransmisión del evento

 

Gran victoria de Pablo López en Belle Isle
5 (100%) 5 votos