Más detalles sobre Paladins Premier League y Paladins Minor League

Más detalles sobre Paladins Premier League y Paladins Minor League

Papá Noel ha llegado con un poco de atraso para los amantes del Paladins competitivo, pues entre el miércoles y el viernes se ha anunciado toda la información de la temporada de 2019. Sigue leyendo y conocerás como van a ser PPL y PML este año.

El elenco de la máxima competición

En la madrugada del día 16 de enero, la cuenta de PaladinsPro en Twitter anunció que, empezando a las 16:00 CEST, anunciaría todas las organizaciones involucradas en la Paladins Premier League.

Ante la falta de comunicación y malas decisiones, se dio a conocer que la preseason, que comenzaría el día 7 de febrero, ha sido cancelada para permitir a los equipos una mejor gestión y que los jugadores se aclimaten a Estados Unidos. Por lo tanto, la temporada de 2019 comenzará con la Fase 1 el 14 de marzo.

La primera organización que anunció su renovación fue la vigente subcampeona del mundo, Natus Vincere. Las sorpresas no tardarían en llegar, pues Pittsburgh Knights, equipo que ya compite en Smite Pro League, también dijo que estaría en Paladins Premier League. Una hora más tarde, el equipo europeo de Ninjas in Pyjamas, confirmó su continuidad en la competición. Les siguió Spacestation Gaming, que después de ser uno de los mejores equipos en 2018 y estar en SPL, ha conseguido un puesto en la máxima liga de Paladins. En los 120 minutos siguientes, Renegades y Virtus.Pro renovaron su presencia en PPL. En penúltimo lugar, Kanga Esports, una de las organizaciones más longevas de la escena, anunció la obtención de un puesto en la mayor liga. Finalmente, la organización que cerró el día fue Team Envy. Con un sorprendente retorno, los campeones del mundo intentarán coronarse de nuevo.

Las organizaciones que participarán en Paladins Premier League.

Por el momento no se conocen los rosters de ninguno de los equipos, aunque se puede intuir cómo quedarán conformados algunos equipos. El periodo de agentes libres acaba el viernes 25 de enero y a partir de ahí tendríamos que tener más información.

Los detalles sobre Paladins Minor League

En lo que respecta a Paladins Minor League, se han dado detalles de cómo funcionarán los clasificatorios a la “segunda división” de Paladins, que empiezan el día 2 de Febrero.

A partir del 12 de marzo, comenzará el “Spring Phase”, durando hasta el 4 de junio con partidos al mejor de cinco. El transcurso del split se verá interrumpido por una semana de descanso, desde el 22 de abril hasta el 28 del mismo mes. Finalizada la primera parte del año, se jugará una fase de ascenso y descenso entre el 15 y el 23 de junio.

La “Fall Phase” seguirá el mismo formato que en primavera, pero su interrupción será entre el 9 y el 15 de septiembre.

Los directos de PML serán los martes empezando a las 17:00h y se jugarán cuatro partidos por día, todo en el mixer de PaladinsGame, siguiendo el contrato de exclusividad.

Más detalles sobre Paladins Premier League y Paladins Minor League
5 (100%) 3 votos