Pantheon será la nueva ficha de Teamfight Tactics

Pantheon llegará a Teamfight Tactics con la skin de Matadragones

Riot Games ha introducido esta misma semana en el servidor público de League of Legends el parche 9.16, que incluye los cuatro nuevos personajes hextech de Teamfight Tactics. Como lleva demostrando desde su salida, la desarrolladora continúa actualizando su autobattler sin parar. Celebrando el reciente rework de Pantheon, Riot ha decidido incluir en Teamfight Tactics una ficha de este campeón.

Pantheon matadragones, la nueva ficha de TFT

En concreto, Pantheon llegará a la Arena con su skin de Matadragones. La elección ha sido tal para que encaje mejor con sus su origen: Dragón. Su clase, por otro lado, será de guardián, haciendo gala de su escudo. De esta manera, Pantheon se convierte en la tercera ficha de estos dos tipos de sinergias.

En las redes, los jugadores no han dejado de preguntarse qué sentido tiene que un “matadragones” tenga tal origen, increpando a Riot por su decisión. Si bien es cierto que no se trata de ninguna criatura alada, en la armadura de este tipo de guerreros solemos encontrar detalles creados a partir de dragones derrotados. En el aspecto de Pantheon, esta moda continúa.

Una habilidad definitiva para temblar

En cuanto al funcionamiento de Pantheon en la Arena, no se sabe demasiado. El único teaser que ha publicado Riot es un clip en el que se le ve usando su habilidad especial. En este caso, han elegido la nueva habilidad definitiva (R) de su rework, donde se lanza en picado a una zona. En el vídeo, podemos ver cómo Pantheon aniquila al dragón contra el que su equipo pelea, quitándole de golpe una cantidad enorme de vida.

Aún no conocemos las estadísticas de esta nueva ficha ni cómo funcionará en batalla, pero, tras ver el vídeo publicado, es bastante probable que se convierta en un personaje muy importante en muchas composiciones. Lo que sí podemos apreciar es que los objetos de AP y maná le vendrán de perlas. Además, parece que, por su cantidad de vida, será una ficha tanque.

Se espera que Pantheon llegue al PBE en la siguiente actualización del mismo, junto a los cambios pertinentes. Habrá que esperar un poco más para poder probar a la Lanza Inquebrantable en nuestros tableros.

Pantheon será la nueva ficha de Teamfight Tactics
5 (100%) 1 voto