PapaSmithy será el nuevo General Manager de 100 Thieves

PapaSmithy, el nuevo General Manager de 100 Thieves

Hace unos días conocíamos mediante la propia cuenta de Twitter de PapaSmithy que, tras mas de cuatro años comentando y analizando la LCK, abandonaría su puesto después de la final entre SKT y Griffin. Finalmente hoy hemos conocido su nueva aventura con 100 Thieves.

Ayer, el mismo el club norteamericano anunció que Chris “PapaSmithy” Smith se unirá al club como General Manager de cara a la siguiente temporada. Chris es uno de los analistas y comentaristas mas importantes en toda la escena competitiva del League of Legends a nivel internacional, además de ser una figura muy querida por toda la comunidad.

Tras su salida del equipo de retransmisión de la liga coreana, mucho se ha especulado sobre su futuro en estos días. Mucha gente hablaba de que podría incorporarse a la LEC, debido a su buena relación con todo el equipo de la retransmisión y sus apariciones puntuales en la propia liga. Pero, finalmente, se unirá al equipo de los ladrones en la LCS de norteamérica.

El estado actual de 100 Thieves

PapaSmithy llega en un momento crítico para la organización, quedando octavo en el split de verano, con un 8-10, y último de la clasificación en el split de primavera, con un 4-14. Estos resultados nada tienen que ver con los del pasado año, donde llegaron a los mundiales, logrando quedar primeros en la temporada regular de primavera —que posteriormente perderían en la final contra Team Liquid— y terceros en el split de verano.

Papa
PapaSmithy durante la retransmisión del Mundial del año 2017. | Fuente: Riot.

Sin duda, Chris aportará mucho al conjunto norteamericano de cara a poder volver a lo mas alto de la liga norteamericana. PapaSmithy ha declarado en una entrevista con ESPN que “estaba buscando una dirección de cara al futuro que me permita usar mi experiencia para construir algo en los esports“. Sobre su nuevo puesto, añade: “Esto ocupa mi mente la mayor parte del día, este puesto de ser General Manager es el primer paso de mi andadura dentro de mi implicación en los esports“.

Desde aquí le deseamos a Chris mucha suerte en su nueva aventura de cara a la próxima temporada.

PapaSmithy será el nuevo General Manager de 100 Thieves
5 (100%) 1 voto