Cambios menores y varias mejoras en el parche 1.01 de Valorant

0
151
Valorant cypher omen

Este miércoles llega el nuevo parche 1.01 de Valorant que trae pequeñas actualizaciones en todos los ámbitos del juego. Esta actualización sorpresa va bastante dedicada a la corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

Notas del parche 1.0.1 de Valorant

En primer lugar hablamos sobre el cambio que más afecta a las partidas. Sage vuelve a ser el punto de mira del equipo de equilibrio de Riot con una reducción en el alcance de lanzamiento en el orbe de barrera, que se reduce hasta los 10 metros. Esto va a truncar algunas de las estrategias que consisten en tapar un flanco rápido y entrar todos al punto.

En los mapas han cambiado el nombre de las diferentes zonas para que coincidan con la terminología que usan los jugadores.

Spike Rush, el nuevo modo, también se ha visto afectado en el parche, centrándose exclusivamente en los orbes. Ahora nos podremos encontrar tres nuevos orbes:

  • El orbe de vida otorga una regeneración de 12 de vida cada segundo repartida en 4 pulsos por segundo; dura 20 segundos.
  • El orbe de engaño aplica paranoia al equipo enemigo a los 3 segundos de recogerlo; dura 10 segundos.
  • El orbe de arma dorada es tal y como suena. Este arma mata de un tiro, no pierde precisión al disparar, la velocidad de movimiento es la misma que la del cuchillo y solo tiene una bala en la recámara; dos de repuesto. Al matar recupera una bala.
Resumen de los cambios en el parche 1.01 de Valorant
Resumen de los cambios en el parche. Fuente: Riot Games

Actualizaciones de rendimiento y corrección de errores

El parche 1.01 de Valorant es corto en cuanto a los cambios dentro del juego, pero trae consigo muchas mejoras en el rendimiento, tanto la media de cuadros por segundo como las caídas que se producen jugando. También se han implementado mejoras en la claridad.

Por otro lado arreglan algunos errores, entre ellos el problema que tenía el sistema de recompensas que no entregaba correctamente los elementos conseguidos.

Riot Games no deja de actualizar Valorant con nuevo contenido y nuevas mejoras que hacen que su juego se note mucho más pulido. Se ha filtrado un vídeo con las nuevas skins para la Ghost, el arma más usada en primeras rondas.

Resumen de las nuevas skins de la Ghost