Ajustes de personajes y armas en el parche 1.07 de Valorant

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Riot Games vuelve tras una serie de parches cortos con una actualización llena de ajustes sobre los diferentes personajes y armas. Este parche 1.07 de Valorant incorpora los primeros cambios que recibe Killjoy tras su lanzamiento.

Resumen del parche 1.07 de Valorant

Sage es otra vez blanco del equipo de equilibrio:

  • Se ha reducido la sanación: 100 a lo largo de 5 s >>> 60 a lo largo de 5 s.
  • Se reduce el tamaño del orbe de ralentización un 30 %.
  • El coste del Orbe de barrera se ve reducido: 400 >>> 300.
  • Barrera con fortificación: la pared se genera a 400 de vida; tras 3 s de demora, la pared se fortifica a 800 de vida.

Pasamos a Killjoy:

  • Nanoenjambre un tiempo de carga antes de que inflija daño.
  • Se reduce el daño por segundo de Nanoenjambre: 60 >>> 40.
  • Se han añadido efectos visuales para facilitar la ubicación de la granada en el suelo.
  • Aumenta ligeramente el alcance del sonido de sigilo.
  • El proyectil de reconocimiento de Sova ya no revela la torreta.
  • La torreta ahora dispara de manera más efectiva en la última ubicación conocida de un enemigo.

Viper ahora puede colocar la Pantalla tóxica durante la fase de compra, la cual es más rápida y atraviesa las barreras de aparición. Por otro lado, la descomposición de Viper ya no afecta a aliados.

Breach recibe cambios que lo ponen en una mejor posición en el metajuego:

  • Ahora los destellos de Explosión cegadora fuera de pantalla se comportan igual que otros destellos del juego y aplican una pequeña cantidad de resplandor de forma más agresiva.
  • Aumentan las cargas de Explosión cegadora: 2 >>> 3.
  • Se reduce el periodo de carga de Explosión cegadora: 0,6 s >>> 0,5 s.
  • Se ha reducido el retardo de detonación entre explosiones de Fragor imparable: 0,3 >>> 0,255.
  • Ahora Conmoción deja de apuntar con la mira a los jugadores y evita que vuelva a apuntarlos.
Hilo de Twitter resumiendo los cambios a los personajes en el parche 1.07 de Valorant

Actualizaciones de armas

Cuando se reciba un disparo en la cabeza de una escopeta, el desvío de la mira será menor que en las demás armas.
Se ha ajustado el marcado de todas las escopetas para objetivos a más de 10 metros:

  • Cuando se alcance a un enemigo a más de 10 metros, se le aplicará un valor de marcado distinto al estándar.
  • Nuevo marcado: 30 % de ralentización durante 0,5 s que decae suavemente hasta recuperar la velocidad normal.

Debilitación de la Shorty:

  • Se reduce el alcance del primer daño reducido: 9 m >>> 7 m.
  • Se ha actualizado el multiplicador de disparos a la cabeza: x3 >>> x2 (ahora es igual que la Judge y la Bucky).

Judge es ahora más cara: 1500 >>> 1600.

Mejora del Vandal:

  • Aumenta la velocidad de disparo: 9,25 >>> 9,75.
  • Aumenta el daño: 39 >>> 40.

Actualizaciones del modo competitivo

Ahora las partidas competitivas se pueden rehacer cuando esta empiece al menos 4 vs 5. Cuando alguien se desconecte en la primera ronda, se podrá votar con “/remake”, donde todos los jugadores tendrán que estar de acuerdo para rehacer la partida. 
Al terminar de esta forma, ningún jugador excepto el desconectado verá su rango modificado ni aparecerá la partida en el historial.