Skye, el nuevo agente, llega en el parche 1.11 de Valorant

0
36

Llegan nuevos cambios para el shooter de Riot Games, en este parche 1.11 de Valorant tenemos nerfs a los centinelas, retoques en la economía y la incorporación de Skye, la líder de la manada.

Ajustes de equilibrio del parche 1.11 de Valorant

La ceguera completa de Breach se ve aumentada de 1,75 segundos a 2 segundos.

Cypher y Killjoy, los centinelas más eficaces, estaban en el punto de mira del equipo de balanceo, por lo que han recibido ajustes que limitan el impacto que tienen en las partidas.

En cuanto a Cypher, los cables trampas y la cámara espía se desactivan y se revelan al morir.

Killjoy, por su parte, tiene ajustes más elaborados:

  • Alcance de desactivación: Ahora Bot de alarma y Torreta se desactivan si se aleja más de 40 metros de ellos; volver a entrar en el alcance los reactiva.
  • Torreta: Se reduce el enfriamiento tras recogerla: 20s >>> 10 s.
  • Bot de alarma: Se reduce el alcance al que se puede detectar el Bot de 9 a 7 metros. Por otro lado se reduce el enfriamiento tras recogerlo: 20 >>> 7 s.
  • Nanoenjambre: Se reduce el alcance al que se puede detectar de 5 a 3,5 metros y aumenta el daño de 40 a 45 por segundo. Ahora el daño se aplica de forma más fluida en lugar de en segmentos de 10 cada 0,25 s.

Cambios del modo competitivo y de economía:

  • Icebox entra en la rotación de mapas competitivos.
  • Tiempos de cola más cortos en las partidas normales para los jugadores de alto rango.
  • Se ha ajustado la puntuación de combate para que tenga en cuenta las asistencias que no infligen daño.
  • Los jugadores que sobrevivan al final de una ronda perdida recibirán 100 créditos en la siguiente ronda (excepto a los atacantes si plantan la spike).
La vista desde la mano izquierda se implementa, por fin, en el parche 1.11 de Valorant
La vista desde la mano izquierda se implementa, por fin, en Valorant

Otros cambios de calidad incluyen la posibilidad de alternar la vista del arma a la mano izquierda, característica que se lleva pidiendo desde hace mucho. Otra característica que se implementó por error en el anterior parche es un filtro que aplica bordes más claros, aunque está en estado experimental.