Parche 13.15 de TFT: Removiendo la coctelera

Con la llegada del nuevo parche 13.15 de TFT, los jugadores recibirán numerosos cambios que apuntan a remover el meta. Algunas composiciones y estilos de juego se verán completamente alteradas y aparecerán otras nuevas debido a los numerosos cambios de esta versión. Recuerda que estos son solo los cambios del parche 13.15 referentes al TFT. Si los estás buscando, también tenemos todos los cambios de League of Legends.

Cambios al sistema en el parche 13.15 de TFT

ORBES DE BOTÍN DEL PVE

  • Han reducido el número medio de los componentes que otorgan los picuchillos y los han sido repartidos entre los krugs y los lobos. Por lo general, deberíais obtener un componente más en estas dos fases, en lugar de recibirlo en la de los picuchillos.

PORTALES DE REGIÓN

Mar de Lavanda Se ha eliminado Mar de Lavanda.
La sala de los Nueve Se ha añadido La sala de los Nueve.

La sala de los Nueve: Al comienzo de cada fase, todos los jugadores reciben el mismo botín de entre una selección de lo más variada. En Hyper Roll, los jugadores reciben botín cada dos fases.

Bosque de petricita Bosque de petricita ahora se llama Ehrenmount.

 

Cambio a las clases y orígenes en el parche 13.15 de TFT

Bastión Armadura y resistencia mágica de Bastión: 20/50/100/240 ⇒ 25/55/100/240.
Noxus Aumento de estadísticas de Noxus por acumulación: 10 % ⇒ 5 %.

Aumento de estadísticas máximo de Noxus: 70 % ⇒ 35 %.

Estadísticas de Noxus (3): 160 de vida/16 % del PH y del DA ⇒ 170 de vida/17 % del PH y del DA.

Estadísticas de Noxus (6): 300 de vida/30 % del PH y del DA ⇒ 340 de vida/34 % del PH y del DA.

Estadísticas de Noxus (9): 500 de vida/50 % del PH y del DA ⇒ 600 de vida/60 % del PH y del DA.

Pícaro Porcentaje de vida de sangrado de Pícaro: 40 % ⇒ 50 %.

Ajustada la lógica de los saltos de Pícaro para que ahora las unidades ataquen a los objetivos correctos.

Piltover Piltover: Ya no se puede vender a T-Hex para obtener botín.

Piltover: T-Hex ya no comienza con una carga.

Se han ajustado las tablas de botín de Piltover.

Armadura y resistencia mágica básicas de T-Hex: 15 ⇒ 25.

Armadura y resistencia mágica por poder de T-Hex: 2 ⇒ 1.

Vida por poder de T-Hex: 65 ⇒ 45.

¡T-Hex ahora tiene sus propios niveles de poder!

20 de poder de T-Hex: 2 estrellas y se desbloquea Aliento hextech.

40 de poder de T-Hex: 3 estrellas.

80 de poder de T-Hex: 4 estrellas.

Los niveles de estrella de T-Hex no son más que indicadores visuales para que podáis calcular la fuerza de T-Hex. Las estrellas se basan en el poder actual de T-Hex.

Las cargas de objetos de T-Hex ahora muestran el valor aproximado del botín al ganar.

El progreso de objetos de T-Hex ya no muestra el valor aproximado del botín cuando se vende T-Hex ¡porque ya no se puede vender!

Se ha aumentado el valor del botín intermedio de Piltover (6).

Verdugo
  • Umbral de amplificación de Verdugo: 60 % ⇒ 66 %.
Tecnogenio
  • Umbral de ejecución de Midas (Tecnogenio): 10 % ⇒ 12 %.
Vacío Mejora del maná inicial del Heraldo de la Grieta del Vacío: 60/120 ⇒ 80/120.

Vida básica del Heraldo de la Grieta del Vacío: 950 ⇒ 1050.

Multiplicador de la vida del Heraldo de la Grieta del Vacío en la fase 3: 0,85 ⇒ 0,8.

Multiplicador de la vida del Heraldo de la Grieta del Vacío en la fase 5: 1,15 ⇒ 1,2.

Multiplicador de la vida del Heraldo de la Grieta del Vacío en la fase 6 y posteriores: 1,25 ⇒ 1,3.

Vida básica del Barón Nashor del Vacío: 1100 ⇒ 1250.

Multiplicador de la vida del Barón Nashor del Vacío en la fase 4: 0,85 ⇒ 0,9.

Multiplicador de la vida del Barón Nashor del Vacío en la fase 6: 1 ⇒ 1,15.

Zaun La primera modificación de Zaun siempre será ofensiva (Brazo robótico, Mercancía virulenta) o híbrida (Implante adaptable, Inyector de shimmer). La segunda modificación siempre será híbrida o defensiva (Quimiotanque inestable, Exoesqueleto hextech). No podéis recibir dos modificaciones híbridas idénticas. La tercera modificación siempre será de la categoría restante.

Ahora podéis eliminar las modificaciones de Zaun al colocar a la unidad en el banquillo.

 

Parche 13.15 de TFT: Removiendo la coctelera
T-Hex y Piltover son protagonistas principales en el parche 13.15 de TFT.

Cambios a las unidades en el parche 13.15 de TFT

Rango 1

Cassiopeia Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Colmillo doble de Cassiopeia.

Si el objetivo de Cassiopeia muere cuando está a punto de lanzar Colmillo doble, lo lanza al enemigo más cercano.

Kayle DA de Kayle: 25 ⇒ 30.
Malzahar Corrección de error de Malzahar: Malzahar ahora siempre elegirá el mejor ángulo para lanzar su habilidad.

En lugar de tres, Malzahar ahora solo puede golpear a hasta dos unidades con Llamada del Vacío.

Daño de Llamada del Vacío de Malzahar: 200/300/450 ⇒ 185/280/420.

Samira Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Clase de Samira.

Clase de Samira ahora marca a un enemigo como objetivo. Las demás unidades no pueden bloquear la habilidad.

Poppy Escudo de Martillo inalterable de Poppy: 290/310/330/350 ⇒ 310/330/350/350.

 

Rango 2

Galio Reducción de daño de Escudo de Durand de Galio: 20/20/25 % ⇒ 20/20/30 %.
Kassadin Daño de Pulso de fuerza de Kassadin: 150/225/325 ⇒ 135/200/300.
Sett Daño de Rompecaras de Sett: 200/300/465 ⇒ 180/270/420.
Soraka Curación potenciada de Inyección astral de Soraka: 40 % ⇒ 33 %.
Swain Mejora del maná máximo de Swain: 40/80 ⇒ 30/70.

Bonificación de vida de Alma ígnea de Swain: 450/475/500 ⇒ 450/500/550.

Daño por pulso de Alma ígnea de Swain: 25/40/60 ⇒ 35/50/75.

Taliyah Debilitación del maná inicial de Taliyah: 20/60 ⇒ 0/60.
Teemo Daño de Trampa ponzoñosa de Teemo: 200/300/465/500 ⇒ 230/350/535/535.

Las setas de Trampa ponzoñosa de Teemo ahora rebotan contra los enemigos que hay detrás del objetivo original.

 

Rango 3

Akshan Daño de ataque de Akshan: 65 ⇒ 60.
Garen Daño por pulso de Juicio de Garen: 72/75/80 % ⇒ 75/75/85 %.
Jayce Explosión acelerada de Jayce ahora sigue a su objetivo.

Si el objetivo de Jayce muere mientras comienza a canalizar su habilidad, la dirigirá al enemigo más cercano.

Rek´Sai Relación de DA de Mordisco furioso de Rek’Sai: 300/300/315 % ⇒ 315/315/315 %.

Si Rek’Sai se lanza o su objetivo muere, ahora siempre se cura.

Rek’Sai ahora obtiene una mejora de daño y de impactos críticos (si es aplicable) antes de lanzarse a por el objetivo.

 

Rango 4

Azir Daño de W – ¡Alzaos! Daño: 95/140/500 ⇒ 100/150/550.
Aphelios Relación de DA de Chakram de Aphelios: 8/8/40 % ⇒ 8/8/30 %.
Kai´Sa Daño de Monzón de Icathia de Kai’Sa: 75/111/300 ⇒ 75/111/240.
Lux Daño de Torrente de luz de Lux: 735/1100/3333 ⇒ 735/1100/2750.

Desgarro de Torrente de luz de Lux: 15/15/50 ⇒ 15/15/40.

Shen Escudo de aliados de Barrera ki de Shen: 275/350/1800 ⇒ 275/350/2000.

Daño de Barrera ki de Shen: 240/360/2000 ⇒ 240/360/2500.

Urgot Se ha reducido el tiempo de bloqueo de Urgot entre las activaciones de la pasiva (Desdén).

Debilitación de maná máximo de Urgot: 30/90 ⇒ 40/100.

Relación de DA de Desdén de Urgot: 275 % ⇒ 250 %.

Daño de Desdén de Urgot: 50/75/500 ⇒ 40/60/500.

Gwen Cuando es posible, Gwen ahora golpea a varios objetivos con ¡Corta, corta!

Duración de la niebla de ¡Corta, corta! de Gwen: 3/3/6 ⇒ 3/3/5.

Daño de ¡Corta, corta! De Gwen: 100/150/500 ⇒ 100/150/400.

 

Rango 5

Ahri Daño de Robo de esencias de Ahri: 115/170/1000 ⇒ 100/150/1000.
Sion Pérdida de vida tras reanimación de Sion: 12/8/0 % ⇒ 15/10/0 %.
Ryze Debilitación del maná inicial de Ryze (Ciudad de Bandle): 50/75 ⇒ 30/75.

Tiempo de lanzamiento de Ryze (Ciudad de Bandle): 2,5 s ⇒ 2 s.

Selección del banquillo de Ryze (Ciudad de Bandle): Unidad aleatoria ⇒ Unidad más cara.

Maná de Ryze para la unidad invocada (Ciudad de Bandle): 25/40/200 ⇒ 25/70/200.

Escudo de Ryze (Demacia): 720/1080/9999 ⇒ 600/900/9999.

Daño de Ryze (Demacia): 250/375/999 ⇒ 300/450/999.

Duración del portal de Ryze (Freljord) (tiempo de lanzamiento y duración del aturdimiento): 3 s ⇒ 2 s.

Daño de Ryze (Freljord): 300/450/2000 ⇒ 300/450/3500.

Al mejorarlo a 3 estrellas, Ryze (Freljord) ahora desata una tormenta mucho mayor.

Tiempo de lanzamiento de Ryze (Jonia): 3,5 s ⇒ 2 s.

Velocidad de ataque de Ryze (Jonia): 50/60/300 % ⇒ 30/40/300 %.

Ryze (Jonia) ahora inflige 175/275/3500 de daño mágico al aturdir a los enemigos.

Tiempo de lanzamiento de Ryze (Noxus): 2,5 s ⇒ 2 s.

Tiempo de lanzamiento de Ryze (Piltover): 2,5 s ⇒ 2 s.

Daño de Ryze (Piltover): 250/375/1999 ⇒ 275/425/3000.

Daño compartido en área de Ryze (Piltover): 12/15/500 % ⇒ 15/20/500 %.

Tiempo de lanzamiento de Ryze (Islas de la Sombra): 2,5 s ⇒ 2 s.

Vida de Ryze (Islas de la Sombra) al volver del más allá: 40/60/100 % ⇒ 40/80/300 %.

Objetivo del lanzamiento de Ryze (Islas de la Sombra): Aliado más fuerte ⇒ Aliado con menor porcentaje de vida.

Las unidades marcadas de Ryze (Islas de la Sombra) reviven aunque Ryze haya muerto.

Tiempo de lanzamiento de Ryze (Shurima): 2,5 s ⇒ 2 s.

Daño de Ryze (Shurima): 150/225/2000 ⇒ 175/275/2500.

Tiempo de lanzamiento de Ryze (Targon): 6 s ⇒ 4 s.

% de la vida máxima como daño de Ryze (Targon): 15/20/100 % ⇒ 18/25/100 %.

Número de portales base de Ryze (Zaun): 3/6/25 ⇒ 5/8/25.

Daño por portal de Ryze (Zaun): 155/230/2006 ⇒ 110/200/2006.

Oro por portal adicional de Ryze (Zaun) cuando tienes 50 o más de oro: 15 ⇒ 20 de oro.

 

Parche 13.15 de TFT: Removiendo la coctelera
Ryze sigue siendo uno de los campeones más complejos y difíciles de balancear en la historia del TFT.

Cambios a los objetos en el parche 13.14 de TFT

Comunes

Morellonomicón Morellonomicón ahora se aplica a todas las unidades que inflijan daño, y no solo a las habilidades mágicas o de daño verdadero.
Medallón de los Solari de Hierro Valor del escudo de Medallón de los Solari de Hierro: 250/300/350/400 ⇒ 275/325/375/425.

 

Forja de Ornn

Concentración de tirador Amplificación de daño de Concentración de tirador: 8 % ⇒ 10 % por casilla.
Tenaza de la muerte Duración de la mejora de daño de Tenaza de muerte ígnea: 8 ⇒ 10 s.

Daño adicional al objetivo marcado de Tenaza de muerte ígnea: 50 % ⇒ 35 %.

Invierno eterno Vida de Invierno eterno: 300 ⇒ 200.
Rompecascos Armadura y resistencia mágica de Rompecascos: 30 ⇒ 40.

 

Brilloescamas

Inversor resuelto Oro conseguido de Inversor resuelto (brilloescama): 10 ⇒ 5.
Manos de diamante Vida de Manos de diamante (brilloescama): 400 ⇒ 300.
Malla de magnate Vida básica por acumulación de Malla de magnate (brilloescama) (40 acumulaciones máx.): 8 ⇒ 6.
Báculo de aurumante PH del Báculo de aurumante (brilloescama): 20 % ⇒ 25 %
Hacha de Draven DA del Hacha de Draven (brilloescama): 10 % ⇒ 15 %.
Gema innecesariamente Grande Vida de Gema innecesariamente grande (brilloescama): 500 ⇒ 600.

 

Cambios a los Aumentos en el parche 13.15 de TFT

Numerosos cambios a los aumentos en el parche 13.15 de TFT con especial ojo sobre los aumentos heroicos y algunos de leyendas como Aurelion Sol.

Leyendas

En racha En racha de Lee Sin se ha reemplazado por Billete de bronce.
Arriba esos ánimos III Velocidad de ataque básica de Arriba esos ánimos III: 10 % ⇒ 12 %.
Aprender tiene su recompensa II Experiencia y oro de Aprender tiene su recompensa II: 18 ⇒ 16.
Aprender tiene su recompensa III Experiencia y oro de Aprender tiene su recompensa III: 24 ⇒ 20.
Componentes gemelos Oro de Componentes gemelos: 1 ⇒ 2.
Componentes gemelos II Oro de Componentes gemelos II 8 ⇒ 10.
Componentes gemelos III Oro de Componentes gemelos III: 3 ⇒ 4.
Forja pequeña Oro de Forja pequeña: 6 ⇒ 4.
Forja mediana Oro de Forja mediana: 10 ⇒ 7.

 

Comunes

En racha En racha ahora otorga 2 de oro adicional.
Hemos venido a jugar Oro de Hemos venido a jugar: 35 ⇒ 30.
Compra de gama media Se ha deshabilitado Compra de gama media.
Un corte superior Probabilidad de obtención de oro de Un corte superior: 40 % ⇒ 33 %.
Diseño original II Vida de Diseño original II: 180/240/300/360 ⇒ 200/275/350/425.
Unidades dedicadas Unidades dedicadas necesarias de un atributo: 5 ⇒ 4.
Corazón de multimago Se ha eliminado Corazón de multimago.
Regalos de despedida Regalos de despedida ahora siempre da prioridad a los objetos completos en lugar de a componentes.
Repetición perfecta Repetición perfecta también se acumula con los lanzamientos adicionales de Multimago.

PH por acumulación de Repetición perfecta: 10 ⇒ 5.

PH máximo de Repetición perfecta: 60 ⇒ 70.

Cazador voraz Máximo de bonificaciones por acumulaciones de Cazador voraz: 50 ⇒ 40.
El Jefe Umbral de vida de abdominales de El Jefe: 40 % ⇒ 60 %.

Recuperación de vida por abdominal de El Jefe: 15 % ⇒ 10 %.

Porcentaje de velocidad de ataque y de PH por abdominal (4 máx.) de El Jefe: 35 % ⇒ 40 %.

Tres no son multitud Tres no son multitud ahora solo cuenta campeones únicos.
Me das la vida Me das la vida ahora solo cuenta campeones únicos.

Vida de Me das la vida: 111 ⇒ 100.

Suministros espectrales Suministros espectrales temporalmente desactivado.
Evolución estable Vida adicional de Evolución estable: 70 ⇒ 60.

DA y PH adicionales de Evolución estable: 7 % ⇒ 6 %.

Corona de Noxus Corona de Noxus otorga Filo infinito ⇒ otorga Mano de la justicia.
Corona de las Islas de la Sombra Corona de las Islas de la Sombra otorga Puñal de Statikk ⇒ otorga Lágrima de la diosa.
Corona de contendiente Corona de contendiente otorga Cañón de fuego rápido ⇒ otorga Mano de la justicia.
Corona de Demacia Corona de Demacia otorga Protector pétreo de gárgola ⇒ otorga Hoja de furia de Guinsoo.
Corona de Shurima Corona de Shurima otorga Sanguinaria ⇒ otorga Promesa del protector.
Corona de verdugo Corona de verdugo otorga Sanguinaria ⇒ otorga Resolución titánica.
Corona del coloso Corona del coloso otorga Resolución titánica ⇒ otorga Sanguinaria.
Corona de Piltover Corona de Piltover otorga Heraldo de Zeke ⇒ otorga Verdugo de gigantes.
Velocidad cegadora Velocidad cegadora también otorga un Eliminador magnético.
Baluarte impenetrable Baluarte impenetrable también otorga un Eliminador magnético.
Fuerza sobrecogedora Fuerza sobrecogedora también otorga un Eliminador magnético.
Poder arcano desatado

Poder arcano desatado también otorga un Eliminador magnético.

 

Parche 13.15 de TFT: Removiendo la coctelera
Zeri amenaza con volver gracias a los cambios de Zaun y piltover en el parche 13.15 de TFT

Corrección de errores en el parche 13.15 de TFT

Estos son todos los errores solucionados en el parche 13.15 de TFT. Si conoces alguno nuevo, prueba a reportarlo aunque si es conocido, probablemente ya estén trabajando en ello.

  • Quemaduras de tercer grado: Un error crítico nos ha obligado a desactivar el aumento Quemadura de maná.
  • Tesoros enterrados ya no indica que otorga 0 de oro en su descripción.
  • Fantasmas del Vacío: Vacío ahora funciona correctamente con los ejércitos fantasma.
  • La descripción de la probabilidad de impacto crítico ahora indica que el exceso de la probabilidad de impacto crítico se convierte en daño crítico adicional.
  • La descripción de Palacio del señor de la guerra ahora indica correctamente que los cambios cuestan 1 de oro.
  • Se ha corregido un error de lo más inusual donde podíais recibir varios aumentos heroicos.
  • Se ha corregido un error en el que Ryze podía helar y aturdir a objetivos inmunes al control de adversario en Freljord.
  • Ahri ya no marca como objetivo a la unidad más lejana del tablero con Robo de esencias cuando su objetivo actual muere.
  • El daño al jugador del aumento Hemos venido a jugar ahora se aplica al instante y no tras un breve lapso de tiempo.
  • Cubertería por los suelos: Se ha corregido un error en el que el componente que ofrecía Contenedor de chatarra podía ser una Espátula.
  • Los objetos y los consumibles ya no se pueden usar en el campeón que se encuentra en la Arboleda del Dios Sauce durante el combate.
  • Se ha corregido un error donde Noxkraya podía otorgar el doble de bonificaciones de objetos a las unidades de tableros ajenos.
  • Aún me queda chispa: Se ha corregido un error en el que, al equipar un objeto de maná a Lux mientras lanzaba su habilidad, se reiniciaba el lanzamiento.
  • Si el aliado muere mientras la hoja de los Oscuros se mueve, ahora siempre otorga la mejora.
  • Aleteo imparable: Altos vuelos ya no provoca que el coste para actualizar la tienda parpadee constantemente.
  • La suerte sonríe demasiado: Las unidades ya no activan el efecto del aumento Bendición de Cosmicornio al intentar curarse con toda la vida.
  • ¿Adónde van las almas?: El portal a la región Santuario de Thresh ahora otorga los orbes de botín en la ubicación correcta, independientemente de si el jugador está en su tablero o en uno ajeno (esquina izquierda superior del tablero).
  • El portal de la región Industrias Glasc ya no generará las monedas en el tablero original de un jugador si este se encuentra en un tablero ajeno.
  • ¿La forja por dónde queda?: Si el jugador está luchando en un tablero ajeno, el aumento Forja sorpresa ya no generará los objetos de Ornn en el tablero original.
  • Se han corregido los efectos visuales de la transformación de la arena del Torneo de las Almas para los demás jugadores.

Finalmente, recuerda que solo te traemos todas las novedades referentes al gameplay. Si quieres conocer otras novedades como los cosméticos que llegarán, no dudes en entrar en la página oficial de Teamfight Tactics.