Avance del parche 10.7: Rework de Fiddlesticks y muchos más ajustes

0
59
El nuevo espantapájaros de League of Legends

Se acerca el parche 10.7 y Mark Yetter nos trae el habitual adelanto de los cambios que aportará esta actualización. Está versión traerá a League of Legends un aluvión mejoras a campeones que los pedían a gritos. Sin embargo, no se han olvidado de reducir el poder de ciertos campeones descontrolados.

El rework de Fiddlesticks llega con la versión 10.7

El nuevo Fiddlesticks está aquí. Los cambios en El Mensajero de la Muerte prometen. Pasivamente parecer tener un trinket que le permite poner espantapájaros que aportan visión. También posee un poderoso ataque en forma de cono, su nueva E. Y una pasiva que funciona similar al Filo oscuro de Draktharr, pero en lugar de daño adicional aplica miedo al objetivo. La definitiva parece idéntica, aunque habrá que esperar para los detalles del parche donde lo conoceremos a fondo

Galio y Xin Zhao los grandes triunfadores

Llega una nueva temática a League of Legends
Gren tiene actualmente un 52.48% según Champion.gg

Uno de los grandes beneficiados del parche 10.7 es Galio. El Coloso necesitaba un empujoncito después de que los ajustes de parches anteriores redujeron considerablemente la utilidad que podía aportar al equipo. Recordemos que se quitó la mecánica de provocar y destello que permitía a Galio ser una constante amenaza y verse en el rol de apoyo. Ahora el área de la definitiva de Galio otorga a los aliados un escudo de mágico porcentual a la vida del Coloso.

El cambio a la pasiva de Xin Zhao podría parecer un cambio sin importancia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la pasiva del Senescal de Demacia es fácilmente activable y le otorga una gran supervivencia. Ahora su curación pasiva pasará a ser de 10-112 en lugar de 10-68, prácticamente el doble al máximo nivel

El resto de mejoras no son tan sustanciales como en estos dos personajes que comentamos anteriormente. Nasus se ve beneficiado de un aumento de rango en su W lo que le permitirá tener más control sobre sus adversarios. Ivern tendrá más daño en su E y menor enfriamiento en su definitiva. El resto de detalles podéis verlos en la cuenta de Mark Yetter.

Wukong y Garen se llevan la parte mala del parte 10.7

El rework de Wukong no tocará aspectos visuales del campeón
Wukong contaba con un 53,59% de victorias según Champion.gg en la calle central

El Rey Mono paso por el taller recientemente y como suele ser habitual Riot Games o se queda demasiado corto o se pasa de frenada. Wukong es otra víctima del sistema al que le reducen la armadura pasiva y el daño de la E. 

Otro de los campeones que pedían a gritos una revisión a la baja era Garen. El Poder de Demacia dominaba con demasiada comodidad la línea. Se hacía frustrante la velocidad que le proporcionaba su Q. Por eso Riot la ha reducido en los primeros niveles pasando de 1,5 a 1. También ha aumentado el enfriamiento de su pasiva de 7 a 8 segundos.

Por último, en cuanto a los ajustes puede sorprender ver a Nocturne (en la calle central). Para que se dejase de ver en una línea que no le tocaba se le va a reducir el escalado de la resistencia mágica y la regeneración de vida.