El 11.18 de LoL que puede cambiar el meta de Worlds

Qiyana League of Legends

La primera información del parche 11.18 de LoL ha salido a la luz con innumerables cambios de cara a los mundiales de este año que se celebrarán en Europa. Y es que Riot Games ha querido darle vida a estos Worlds con buffs a campeones que no se han visto en el competitivo y que podrían dar un buen espectáculo debido a lo inusual que pueden ser estos personajes en los torneos internacionales como pueden ser Draven o Talon.

Unas mejoras que pueden cambiar el meta de los mundiales

Hasta 32 campeones sufrirán, para bien o para mal, cambios de cara al próximo parche que si bien no es el definitivo para los mundiales, es el que más cosas traerá. Eso sí, habrá más bufos que nerfeos por lo que es probable que haya algún que otro cambio de última hora en la 11.19 que si que será la actualización definitiva de cara a Worlds de LoL.

Entre las mejoras a los campeones, podemos destacar sobre todo a Qiyana y su buff en la jungla. La asesina fue uno de los platos fuertes en el mundial de 2019 y es probable que vuelva este año por la puerta grande. Además, si miramos para nuestra casa, Elyoya es un experto conocedor de la emperatriz de los elementos y es probable que la veamos más de una vez en sus manos durante este torneo internacional.

Entre los bufos, también podemos destacar a tiradores como Draven, dónde los jugadores Europeos son expertos -en especial Hans Sama-. Taliyah es otra de las campeonas que era enormemente vistosa hace varios años en los mundiales, al igual que Twitch y Soraka. El Kog’Maw AP podría ser nuevamente una posibilidad en medio y Singed podría volver a lo grande durante este año.

Los asesinos en el carril central podrían volver en los Worlds de LoL

Si hay algo que podemos destacar en estos cambios es la gran cantidad de campeones asesinos que tendrán mejoras de cara al próximo parche. Fizz, Talon, Zed o la anteriormente mencionada Qiyana recibirán un buff y es posible que los podamos ver en algún momento del mundial para dar espectáculo o simplemente por que estarán demasiado rotos.

En todo caso, estas mejoras nos hace ver que no veremos unos mundiales donde volveremos a ver un matchup de Azir contra Corki hasta las finales, sino que se verán pocket picks y campeones mecánica y vistosamente divertidos de ver y jugar. Hay ganas de ver a Faker con Zed o Fizz y Elyoya con su querida Qiyana contra DAMWON en las semifinales del mundial.