Parche 11.3 LoL: el meta de la jungla, la principal afectada

Full Esports - Parche 11.3 LoL: el meta de la jungla, la principal afectada

Tal y como sucede cada dos semanas, League of Legends recibe su actualización pertinente para balancear el juego. Los principales cambios que trae este parche 11.3 están en la jungla, ya que varios campeones importantes como Taliyah, Olaf, Pantheon o Ivern sufren algunos nerfs.

Además, el Chupasangre verá reducidas sus estadísticas, lo que evitará ver a Olafs con muy baja vida lograr uno o dos asesinatos con mucha facilidad como le pudimos ver a Razork contra MAD Lions en la LEC.

Sylas, el principal beneficiado en este 11.3

Uno de los personajes que podría aparecer más en el carril central o en el superior es Sylas. El campeón de los grilletes recibe dos mejoras sustanciales. La primera de ellas en su Q, Latigazo de cadenas, que tendrá un maná fijo de 55.

La segunda, el aumento del daño en su W, Matarreyes, que tendrá más de 5 de daño por nivel y un 5% más en su daño según su poder de habilidad.

Otra campeona que podría aparecer es Karma. La reina de los escudos y la velocidad de movimiento tendrá mejoras en su regeneración de maná, además de una reducción del mismo en su Q, Llama interior.

Vuelve ARURF en el parche 11.3

Los usuarios suelen pedir a gritos este nuevo modo de juego y con la llegada del evento Bestia Lunar, han escuchado a la comunidad. Este modo, caracterizado por sus bajos enfriamientos y usos de habilidades sin coste de maná alguno, estarán en el servidor oficial por tiempo limitado.

Además, con este evento, Viego bestia lunar y Aphelios bestia lunar serán las dos ‘skins’ en exclusividad de League of Legends. Por otro lado Darius, Jarvan IV, Annie, Alistar y Fiora también tendrán aspectos, pero estos también estarán disponibles en Wild Rift.

Si quieres descubrir el resto de novedades que traerá consigo el 11.3, te dejamos las notas oficiales de Riot. Además de los cambios a campeones y nuevos modos de juego, también entran corrección de errores o los nuevos aspectos que llegan al servidor.