Parche 11.4 LoL: Samira y Kai’Sa las grandes damnificadas

0
33
Full Esports - Parche 11.4 LoL: Camille y Kai'Sa las grandes damnificadas

Tal y como sucede cada dos semanas, Riot Games saca un nuevo parche en sus juegos. En este artículo toca hablar de League of Legends, concretamente del parche 11.4 que dará de qué hablar en elos altos.

Kai’Sa y Camille, dos de las opciones más viables actualmente en el competitivo recibirán nerfs. Veremos si estos ajustes los dejan fuera del meta, o los verá relegados a un segundo plano.

Empezamos con la tiradora del vacío. Su Q, Lluvia de Icathia verá reducidas sus estadísticas drásticamente. Su daño proyectil bajará considerablemente, especialmente cuando esté evolucionado, con casi 40 de daño menos.

Camille por su parte, le aumentan dos segundos en todos los niveles de su W, Barrido táctico. Según la propia compañía, consideran que esta habilidad estaba muy fuerte en partidas profesionales, y que los jugadores lo aprovechaban para generar ventajas en línea.

Otros de los campeones que también sufren ajustes son Samira, que recibirá ajustes en casi todas sus habilidades y Renekton. El cocodrilo vera reducida su curación en súbditos con su Q.

El parche 11.4 sigue castigando a la jungla

La dinámica de los nerfs en la jungla sigue latente, y por segundo parche consecutivo, ya sean los personajes o los campamentos, este rol tendrá cambios.

Con los principales campeones y objetos ajustados, ahora es turno de los campamentos. Tanto los Krugs, como los sapos y los escurri Esto, posiblemente, nos lleve a un meta con campeones algo más ‘tanques’ y posiblemente vuelva la cochinilla Sejuani de nuevo al meta.

Los ajustes a los items

La Guinso, los objetos de heridas graves y la renovación de piedra lunar son los protagonistas en los objetos. A excepción del item de support, los demás reciben buffs importantes para adaptarlos al meta.

Si te has quedado con ganas de más y de indagar un poco sobre estos ajustes, te dejamos las notas oficiales del parche oficiales publicadas por Riot en este link.