Parche 12.13 de TFT: Castigo a los dragones de rango 4

Tras unas semanas de dominancia absoluta por Shi Oh Yu y Sy´Fen, Riot decide castigarlos severamente en el parche 12.13 de TFT ya su dominancia en el 12.12b.

Cambios en el sistema en el parche 12.13 de TFT:

Ronda de aumentos (2-1, 3-2, 4-2).Se ha reducido el tiempo para elegir aumento 10 segundos.
Fase del Dragon (4-7).Se ha reducido la duración de la fase 10 segundos.
Fase 5-1.Se ha reducido la duración de la fase 10 segundos.
Fase 8Se ha aumentado el daño a jugadores a 150

Clases y orígenes en el parche 12.13 de TFT

Asesinos15/30/50 % ⇒ 5/25/45 % daño de impacto crítico.
AstralLos jugadores deben desplegar unidades astrales antes de poder recibir tiendas y orbes astrales. El nuevo botón de actualización, que tiene un contador, os ayudará a controlar el progreso de las tiendas astrales. También refleja la calidad de tus orbes astrales.
5/30/70 ⇒ 10/40/80 Poder de habilidad de astral.
Se ha eliminado el Emblema de astral.
Cañonero150/210/280/350 % ⇒ 125/225/325/425 % Daño de la explosión por daño de AD.
Espejismo40/70/70×2/125×2 ⇒ 40/65/65×2/110×2 porcentaje de curación de la vida máxima de Determinación de guerreros del orden.
Alafuria50/125/225 ⇒ 50/135/250 % AS
30/50/70 % ⇒ 25/50/75 % Omnisucción
Deleite140/170/225/300 ⇒ 130/160/210/280 Daño de los fuegos artificiales.
BrilloescamasCorona de campeones: 200 ⇒ 100 Hp.
Inversor resuelto: 300 ⇒ 150 Hp.
Manos de Diamante: 300 ⇒ 200 Hp.
Manos de Diamante: 2 s ⇒ 1 s Duración de la inmunidad.
Hacha de Draven: 20 ⇒ 10 AD y AS base.
Espada del apostador: 20 ⇒ 30 AP y AS base.
Báculo de aurumante: 20 ⇒ 30 AP base.
Gema innecesariamente grande: 300 ⇒ 500hp.
Malla del magnate: 30 ⇒ 40 limite de acumulaciones.
Malla del magnate: 1,5 ⇒ 1 Armadura y resistencia por acumulación.
Malla del magnate: 15 ⇒ 5 Hp por acumulación.
Tempestad25/50/80/150 % ⇒ 20/50/100/200 % Aumento de AS tras el trueno.
Domador500 ⇒ 400 Hp
100/125/150/175 ⇒ 100/130/160/200 Daño de la bola de fuego de Glotón.
Ahora la bola de fuego de Glotón de domadores provoca que los enemigos quemados reciban un 50 % menos de curación mientras dura la quemadura (8 s).
Guerreros120/200/350 % ⇒ 120/220/420 % AD adicional de los ataques mejorados.
Evocador 3/6/10 ⇒ 3/7/12 maná.
GremioGremio: Se ha añadido una bonificación con 7 unidades del gremio.
Bonificación del Gremio del 250 %.
Cambiaformas45/90/135 % ⇒ 40/90/145 % Vida máxima adicional al transformarse.

Cambio a las unidades en el parche 12.13 de TFT

Rango 1

Nidalee45 % ⇒ 40 % AS adicional al transformarse.
Vladimir0/70 ⇒ 20/70 Maná.

Rango 2

Llilia700 ⇒ 750 Hp.
50 ⇒ 40 AD.
0,65 ⇒ 0,7 AS.
150/225/350 ⇒ 215/275/350 Daño adicional en el centro de su habilidad.
Nami50/90 ⇒ 25/75 Maná.
Tristana0,75 ⇒ 0,7 AS.
BraumAhora la descripción de Braum especifica que alza su escudo contra el grupo más grande de enemigos.

Rango 3

Swain650 ⇒ 600 HP.
0,75 ⇒ 0,7 AS.
Varus0,75 ⇒ 0,7 AS.
3/4/5 ⇒ 4/4/4 Numero de objetivos alcanzados
160/175/190 ⇒ 110/155/215 Daño por objetivo alcanzado
480/700/950 ⇒ 440/620/860 Daño total de Tormenta incesante.

Rango 4

Corki0,75 ⇒ 0,7 AS.
Daeja225/350/1500 ⇒ 250/375/1800 Daño base de la habilidad
30/45/200 ⇒ 25/40/150 Daño mágico de la pasiva.
Hecarim75/120 ⇒ 60/105 Maná
Shi Oh Yu325/350/1000 % ⇒ 265/275/1000 % Relación de AD en los combos de su forma Jade
1,5 s ⇒ 1,25 s Duración del aturdimiento en su forma Jade
Sy´Fen225/235/500 % ⇒ 150/150/300 % Relación del daño de AD de su carga.
Xayah0,75 ⇒ 0,7 AS.
Neeko275/400/1200 ⇒ 275/400/2000 Escudo de la habilidad.
Talon65 ⇒ 60 AD.

Rango 5

Aurelion Sol20/80 ⇒ 40/90 Maná.
160/240/2500 ⇒ 350/475/5000 Daño base de la habilidad.
Aurelion Sol de 3 estrellas crea un agujero negro cósmico enorme.
Pyke800 ⇒ 900 HP.
Shyvana45/75 ⇒ 30/60 Maná.
60 ⇒ 55 Armadura y resistencia.
45/60/300 % ⇒ 50/66/500 % De la vida máxima en forma de daño de su aliento.
Soraka100/150/1000 ⇒ 120/180/1000 Curación por estrella.
Zoe60/120 ⇒ 50/100 Maná.
Bardo1,5/2/15 s ⇒ 1,25/2/15 s duración del aturdimiento.
Yasuo90 ⇒ 85 AD.
Ahora Yasuo ejecutará de forma fiable al último enemigo vivo, aunque tenga una gran cantidad de vida.
Fuente vía http://riotgames.com/es

Cambios a los objetos en el parche 12.13 de TFT

Chaleco de zarzas60 ⇒ 80. Armadura
Chaleco de espinas de rosa (radiante)100 ⇒ 130 Armadura
Mejora azul Ya no se acumula con Batería azul.
Guantelete enjoyado20 ⇒ 40 AP
30 % ⇒ 10 % Daño de impacto critico
Guantelete glamuroso (radiante)20 ⇒ 60 AP
75 % ⇒ 40 % Daño de impacto critico
Fuerza del infinito (objeto de Ornn)Se ha eliminado el 30 % de probabilidad de crítico 
Muramana (objeto de Ornn)150 a lo largo de 4 s ⇒ 200 a lo largo de 5 s. Maná que obtiene tras el primer lanzamiento
Cuchilla obsidiana (objeto de Ornn)30 ⇒ 20 AD
Puño propulsado por cohete (objeto de Ornn)500 ⇒ 400 hp
Bastón del arcángelAhora tiene contador de acumulaciones.
Bastón del Urfángel (radiante)Ahora tiene contador de acumulaciones.
Hoja de furia de GuinsooAhora tiene contador de acumulaciones.
Juicio final de Guinsoo (radiante)Ahora tiene contador de acumulaciones.
Portal Zz´RotAhora funciona mejor en composiciones de asesinos y contra ellos.

Cambios a los aumentos en el parche 12.13 de TFT

Batería azulYa no se acumula con Mejora azul.
Batería azul ahora establece el mana de las unidades en 20 tras lanzar la habilidad
Mejores amiguis15/25/35 % ⇒ 10/20/30 % AS adicional.
Mente saturada3 ⇒ 4 experiencia por turno si posees el banquillo completo.
Implantes cibernéticos10/20/30 ⇒ 8/15/25 AD.
Doble peligro30/40/50 ⇒ 22/33/44 Armadura, resistencia mágica, AD y AP.
Doble peligro ahora otorga una copia de 2 estrellas de las unidades que habéis mejorado a 3 estrellas antes de conseguir el aumento.
Alucinación5 s ⇒ 6 s reducción de daño.
Ciudad del progreso4 ⇒ 5 Experiencia en cada ronda.
Ricochet (cañoneros)Ahora dará prioridad a rebotar en objetivos más alejados, en lugar de los cercanos.
Entrenamiento de combate5 ⇒ 8 AD inicial-
Forja vivienteYa no otorga artefactos de Ornn que hayáis conseguido en esa partida.
Armadura improvisada60 ⇒ 65 Armadura y resistencia mágica
Fuente vía http://riotgames.com/es

Errores importantes corregidos en el parche 12.13 de TFT

LeyendasAhora el sacrificio de las unidades de leyenda tiene lugar antes de la activación de Céfiro, por lo que este no puede golpear a una unidad que se sacrificará al instante (por lo que parece que Céfiro golpea a la nada).
Aunque sean víctimas de Céfiro, las unidades de leyenda ahora siempre obtienen estadísticas adicionales de las unidades sacrificadas.
AsheAhora Ashe lanza su habilidad a los objetivos del ataque en lugar de al objetivo más cercano.
Ejercitos fantasmalesLos ejércitos fantasmales que tienen aumentos de varios niveles (como Eco de Luden, Diseño original, etc.) ahora siempre funcionarán como deberían.